Reconexión




LA RECONEXIÓN Y LA SANACIÓN RECONECTIVA

Estas frecuencias  son nuevas y  nunca antes se habían experimentado.
Sanan en los planos físico, mental, emocional, espiritual.
Verdadera sanación. Vuelta al equilibrio.


La Sanación Reconectiva y la Reconexión fueron “creadas” o traídas al planeta a través de la persona del Dr Eric Pearl. Él fue un reconocido quiropráctico en Los Ángeles hasta que recibió su alineamiento axiatonal.

Después de esto le empezaron a suceder cosas impactantes, entre ellas sanaciones de todo tipo sin ni tan siquiera tocar con sus manos a los pacientes. Todo ello está contado en su libro “La Reconexión”, para quien lo quiera conseguir.

A partir de ahí creó la Reconexión, que es una forma cuántica de aquello que él había recibido, y se convirtió en la puerta a través de la cual cualquiera puede tener acceso a estas frecuencias de alta vibración.


Ha activado e instruido ya a una legión de practicantes de Reconexión y Sanación Reconectiva  por todo el mundo para que puedan hacer lo que él puede hacer y al mismo nivel que él (según sus propias palabras).


LA SANACIÓN RECONECTIVA


Qué es:

La Sanación Reconectiva® es una forma de sanación completamente nueva, diferente y directa. Se cree que la sanación reconectiva sucede gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras en un ancho de banda totalmente nuevo en el planeta, cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.

Una sesión de Sanación Reconectiva® suele ser el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación.

La cualidad de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra con la que hayas podido relacionarte.

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O simplemente porque quiere recobrar el equilibrio.

También puede ser que si has leído el libro del Dr. Eric Pearl ya hayas sentido tus manos activarse o hayas comenzado a sentir y vivir sensaciones nuevas.

La Sanación Reconectiva no es una “técnica”, no requiere métodos ni condiciones determinadas, ni hacer ni tener en cuenta nada especial. Esto es lo primero que la diferencia de otras formas de sanación que se conocen. El Dr. Eric Pearl enseña a activar las frecuencias reconectivas y a partir de ahí son ellas las que dirigen el proceso en cada sesión, siendo el "practitioner" un simple catalizador entre la persona en la camilla y Dios.

“Se sana la Persona, no la enfermedad”. Es decir, no es que sea bueno para un determinado tipo de enfermedades y menos efectivo en otras. Da igual de qué se trate, si en presencia de las frecuencias reconectivas puedes permitirte recobrar el equilibrio, como lo han hecho tantos, entonces simplemente lo recobras.

Dice Eric Pearl que: Una de las pocas maneras en las que puedes limitarte en este proceso es a través de tu sistema de creencias, o lo que llamo tus "convicciones". Si estás convencido de que cierta enfermedad o dolencia no se puede curar, posiblemente te demostrarás a tí mismo que estás en lo cierto. Digo posiblemente,  porque el Universo puede anularte o brindarte incluso la oportunidad de superar tus creencias.


Sesiones: 

Con la Sanación Reconectiva se suelen recomendar 3 sesiones, si bien pueden no ser necesarias las tres, o en determinados casos optar por una más o alguna más.  También pueden hacerse sesiones sueltas siempre que se desee. La sanación recibida en las sesiones se sigue desarrollando durante meses más allá de la sesión.

Acostado/a  en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, permanece observando su propia experiencia, qué nota, qué siente.
En la sesión no se toca el cuerpo, se suele trabajar a un mínimo de 30 cm de distancia y normalmente más. Al finalizar se toca un hombro para que sepa que la sesión ha terminado y que puede tomarse un tiempo para regresar y comentar la vivencia.

El proceso dura entre 30 a 40 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla.

Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan de forma personal o a distancia. También actúa sobre animales y plantas.

Cámara Kirlian en presencia de las frecuencias reconectivas:




La Sanación Reconectiva está firmemente respaldada por las últimas teorías de la física nuclear y cuántica, donde todo lo que los seres humanos hemos mantenido siempre como verdad se da la vuelta, el tiempo fluye hacia atrás, la gravedad se intensifica con la distancia, y materia y energía se debilitan en vibrantes bucles de cuerdas.


La verdadera naturaleza de la sanación

La mayoría de la gente, cuando piensa en «sanar», se centra en la idea de alguien que sufre una dolencia o lesión y «se pone mejor». Pero, ¿qué significa «ponerse mejor»? ¿Mejor que qué? ¿Mejor de lo que estaba en algún momento de su pasado? ¿Mejor de lo que está otra persona?

«Ponerse mejor» es una definición muy pobre respecto a sanar. Pensar así nos priva de nuestro derecho básico a estar en comunión directa con Dios/Amor/Universo; y por tanto de ser seres auto-suficientes, auto-sanadores.

Curar, tal y como se suele pensar, puede consistir perfectamente en aliviar síntomas, enfermedades, achaques y otras molestias que impiden el funcionamiento total.

Pero sanar es también devolverle a la persona su integridad espiritual. En esencia, sanar consiste en la liberación o eliminación de un bloqueo o interferencia que nos ha mantenido apartados de la perfección del universo. Además, sanar tiene que ver con nuestra evolución e incluye también la reestructuración evolutiva del ADN y nuestra reconexión con el universo a un nivel nuevo.

Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque desea desarrollarse a nivel personal y/o espiritual.

Estas frecuencias son antiguas y nuevas a la vez. Antiguas porque pertenecen al Universo.  Nuevas porque es la primera vez que están en el planeta y ahora las estamos experimentando.

Cuando se practica la Sanación Reconectiva®, sabemos que lo que se logra es traer LUZ e INFORMACIÓN al planeta.
Los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones lo más seguidas posible.


Resultado

La intención de la Sanación Reconectiva® es equilibrar todos los niveles del ser humano, ya sea físico, mental, emocional, espiritual o de cualquier otro nivel y con ello volver al equilibrio.

La salud es un equilibrio de diversos factores. La Sanación Reconectiva® es la vuelta al equilibrio y por ello es muy frecuente que, después de recibir una sesión, el proceso de evolución y transformación personal se acelere y se haga más consciente a través del propio cuerpo.

La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso.





LA RECONEXIÓN


Qué es:

Todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de ruptura con las fuerzas que nos unen en el amor y la felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual. Total desconexión con lo Divino. Así sucedió que el Sistema Axiatonal o las llamadas líneas axiatonales fueron desconectadas y se tornaron latentes. Cuando esto sucedió, el ser humano dejo de ser capaz de experimentar vibracionalmente su alma superior, su Espíritu, el Ser (pon tus palabras).

La Reconexión® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar LAS LÍNEAS AXIATONALES. Una vez la conexión es restablecida, tu alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder reexperimentar todo tu Ser. Estas líneas aparecen explicadas en el Libro del Conocimiento Las Claves de Enoc de J.J.Hurtak.

La Reconexión® al volver a conectarnos nos equilibra, equilibra nuestros antiguos desarreglos electromagnéticos, nos conecta con el campo eletromagnético de la tierra y con la cuadrícula energética del Universo. Te reconecta con la Totalidad de tu Ser y con la Totalidad del Universo. Tus puntos y líneas axiatonales se conectan a los del planeta, a las del Universo y al Origen de todo, de lo visible y de lo invisible. Por tanto, te da dirección y permite desarrollar el propósito de tu vida, te liga a la sensación original de conexión profunda con la vida y el sentido de ser y estar aquí y ahora. Nos reconecta con nuestro Perfecto Ser, con nuestra verdadera esencia, propósito y potencial para esta vida; manifestando y acelerando de forma cuántica y muy rápida nuestra evolución personal y espiritual.

La Reconexión® atrae y activa estas nuevas líneas que permiten el intercambio con los nuevos niveles de Luz e Información, lo que acelera nuestra evolución, nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo ya, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN (reconexión de las hebras de ADN) y abriéndonos progresivamente a nuestra multidimensionalidad (la reintegración de los planos de existencia simultáneos o paralelos).

Después de recibir TU RECONEXIÓN® PERSONAL, el proceso de evolución y transformación no sólo se acelera sino que se hace más consciente, en tu cuerpo, mente y espíritu, en cada caso con unas peculiaridades propias.


Qué es esa Red Axiatonal de líneas y puntos (en la que estamos inmersos y a la que nos estamos reintegrando):


La energía de alta vibración que fluye a través de la denominada Red Axiatonal, conecta todos los niveles de la Creación.

En un momento parece que nuestras Líneas Axiatonales fueron desconectadas de esta red quedando en un estado latente.

Cuando reconectamos este sistema de líneas axiatonales en nosotros éstas se reconectan con la red macrocósmica, y esta energía de alta vibración fluye hacia el interior por tus líneas a través de determinados puntos de giro que actúan como puentes energéticos (del mismo modo que la propia Tierra tiene sus determinados puntos o portales o vórtices de energía electromagnética, en nuestro caso es igual, el microcosmos en el macrocosmos, que se hace palpable al reconectarnos).

Este flujo de energía, de luz y de información (no es solo energía) asegura que toda la red celular funcione en armonía.

Los Puntos de Giro son pequeños vórtices esféricos de energía electromagnética. Se encuentran cerca de la superficie de la piel, y a través de estas frecuencias de alta vibración provocan un giro incrementado en el interior de las células creando la Luz necesaria para la regeneración celular.


Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el Universo.
La Reconexion atrae, conecta y activa estas líneas que nos comunican con todo lo que es.
¿Conoces los meridianos de acupuntura? Pues en este caso, en lugar de quedar limitadas a los límites del cuerpo, esas líneas o canales axiatonales son de terminaciones abiertas y nos conectan con sus "correspondientes" puntos y líneas, tanto en el planeta como en el Universo.

Acumulan energía de realidades supra-dimensionales. Y -de la misma forma que las líneas de la tierra no son estáticas-  están vinculadas a tu intención y a tu integridad, y nos hacen saber que somos mucho más que un cuerpo físico.
Estas líneas y puntos, que estaban latentes y que ahora podemos reinstalar y reactivar, continúan al servicio de nuestra interrelación con el Universo: son un medio que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información entre lo grande y lo pequeño, entre el macrocosmos y microcosmos, entre el Universo y la humanidad.

Estas líneas son como un enlace cósmico con "la fuente de todo lo que es" y llevan en si su perfección.


Sesiones de la Reconexión:


La Reconexión se realiza una vez en la vida, es para el resto de tu vida, y se hace en dos sesiones que deben ser en días consecutivos. 

Estarás tumbada/o en la camilla completamente vestido/a (sin zapatos para evitar dañar la camilla) y con los ojos cerrados.

La/el practitioner no manipula ni toca el cuerpo en ningún caso.

Tú estarás relajado/a, disfrutando de tu bienestar y observando tus sensaciones.

La sesión completa no durará más de 90 minutos.  


Recomendaciones:          

Varias personas preguntan antes de comenzar las sesiones:

"Y yo ¿qué tengo que HACER?" 

La respuesta puede ser demasiado simple para nuestra mente hiperactiva:  

"NADA".    - "¿CÓMO "NADA"?"      

Así que quizá puede ser útil escuchar algunas recomendaciones:    

  1. Procura una actitud de apertura a posibilidades desconocidas para ti hasta ahora, una apertura tranquila, confiada y fluída. 
  2. Que esa apertura sea incondicional.  No establezcas condiciones del tipo "quiero que suceda esto o aquello" .  Deja de querer controlar.  Manifiesta si quieres interiormente tu intención de sanación y a partir de ahí déjale a la Inteligencia Superior que decida y actúe para ti.  (No lo dudes, sabe infinitamente mejor que tú el qué y el cómo lo necesitas.  Así que puedes confíar en un 100%.)
  3. ¡¡DATE  PERMISO!!  para sanar lo que necesites.  
  4. Acepta con la suficiente humildad que tu sanación te llegue a través de un intermediario/a,  una persona como tú, que es el practitioner.  
  5. Durante la sesión sólo observa tus sensaciones, recorre  tu cuerpo y observa si notas o sientes algo, lo que sea.
  6. Deja de preocuparte.


Durante la sesión el Facilitador reactiva estas líneas axiatonales, de este modo, permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN. Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, a la vez que se obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos: cada sesión dura aproximadamente 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua después por sí mismo.

La Reconexión® ha de recibirse de forma presencial, no es imprescindible haber tomado una sesión de Sanación Reconectiva® antes, aunque estas facilitan la integración de estas nuevas frecuencias.

La Reconexión® es el proceso que nos permite alcanzar el potencial de quienes somos, reconectarnos a quienes fuimos, al activar de nuevo las Lineas Axiatonales, permitiéndonos ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas.
La Reconexión activa de nuevo estas lineas permitiendo el intercambio de Luz e Información. Se puede leer más sobre estas lineas en “Las Claves de Enoch ( capitulo 3.1.7)” de J.J.Hurtak.

Estas sanaciones y frecuencias evolutivas son de un nuevo ancho de banda y son traídas a través de un espectro de luz e información que nunca antes ha estado presente sobre la Tierra. A través de La Reconexión es cómo podemos interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y es a través de estos nuevos niveles de luz e información que somos capaces de reconectar.

La realidad y existencia de estas frecuencias se ha demostrado claramente tanto en la práctica como en los laboratorios de ciencia (Universidad de Arizona - EEUU).

El intercambio justo por la Reconexión®, es de 333 euros (Europa) o dólares en USA. El trabajo de la Reconexión está conectado con este número.


La energía 333

Se paga el importe total antes de empezar las dos sesiones, como señal de confianza en el proceso de auto-sanación. En las frecuencias reconectivas el intercambio justo es una parte esencial para que se dé la ecuación de la sanación.La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.

La Reconexión® acelera nuestro proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente somos, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Incrementa la Conexión con la Tierra y con el Universo.

Cuando elegimos recibir la Reconexión®, elegimos subir la vibración y la conciencia a otro nivel, posibilitando que los milagros y las sincronicidades aumenten en nuestra vida.



Contacto : 


orgonitascanarias@gmail.com



Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada.

Si eres muy afortunado, tu sanación llegará de la forma que jamás hayas soñado, ...una forma que el Universo ha reservado especialmente para ti.

Es hora de saber que somos Luz y de permitir que la sabiduría que creó al cuerpo fluya por él. Reconéctate y evoluciona equilibrándote y sanando física, mental, emocional y espiritualmente.

Nuestra lección es aprender a ser. La libertad de ser te liberará de la opresión del hacer. (Aquí radica la semilla de la sabiduría que tiene la capacidad de llevarnos más allá de los conocimientos de este mundo).  

El amor en que se basa la  sanación es el amor que permite que el poder que creó el cuerpo sane al cuerpo. Es cuando tiene lugar la transformación. Es cuando fluyen la luz y la información. Eso es amor.  El miedo es justamente la ausencia de amor, como la oscuridad es la ausencia de luz. Cuando enciendes una luz en la oscuridad, cuando llevas amor a un lugar en el que había habido miedo, te das cuenta de que el miedo ya no existe.   No necesitas liberarte de todo tu miedo antes de que estés listo para experimentar el amor. Puedes abrazar tus miedos y llevarlos adentro del amor contigo. El amor será todo lo que permanezca.  

Estas frecuencias tienen una especificidad, algo que las diferencia de las otras a las que hemos tenido acceso en este planeta hasta ahora. 

Las técnicas son rituales que tienen la intención de llevarte a un estado especial. Desgraciadamente el proceso de dominar una técnica tiende a impedir que consigas ese estado.  La Sanación Reconectiva te lleva, traspasando la técnica, a un estado de ser: Tú eres esa energía de sanación, y ella es tú. No puedes evitarla sino resonar con ella. Emana de ti cuando diriges tu atención sobre ella. 

La energía reconectiva no es una “energía sutil” (es cualquier cosa menos sutil) ni es algo por lo que tengas que pasar una vida cultivando una sensibilidad.   En realidad, el momento oportuno siempre ha estado ahí. Pero puede que no lo hayas notado hasta ahora.   

Deja de tomarte tan en serio a ti mismo. Nadie más lo hace.  Para dominar realmente estas energías, es esencial ser infantil.  

El concepto de “sin dolor no hay ganancia” ya no es aplicable.

Dr. Eric Pearl, "La Reconexión"



Dr. Pearl, ¿cómo ayuda La Reconexión a modificar las conexiones neuronales? 

Antes de nada indicar que el cerebro no trabaja de la manera que nos indicaron que trabajaba. Nos enseñaron que las funciones cognitivas se situaban en distintos lugares del cerebro, la memoria en un lugar, el conocimiento en otro… Ahora sabemos por las investigaciones realizadas que toda la información se sitúa en la totalidad del cerebro, ahora los científicos le han dado el nombre de “campo 0”.

Hace tiempo nos indicaban a través de la imagen del cuerpo que todo se limitaba a esa imagen, a ese esquema. La información circula por todo el sistema nervioso, pero ahora se sabe que va más allá, que la información forma parte de este campo 0. No es cómo la información se transmite y trabaja a lo largo de los nervios, es cómo los nervios recogen y procesan esta información.  Recibimos la información es este campo de formas muy diversas. Ya no se recibe como algo exterior, ahora somos parte de este campo. Percibimos la variación de los movimientos resonantes, la resonancia de la información es la que percibimos, es la que nos llega gracias a este campo.

Cuando estamos interactuando con la frecuencia de la Sanación Reconectiva y de la Reconexión, estamos recogiendo información de todos los lados: Si teníamos dificultad en recibir información a través de los nervios, ahora se facilita. Este acceso a la energía mucho más ancho y completo, que es el nivel de existencia que proporciona la Reconexión, es una energía que se comienza a recibir de otra forma distinta a la que estábamos acostumbrados a recibir, se amplían las conexiones, crecen. Se recibe todo con mucha más intensidad.

Éste es el concepto que nos hace estar más despiertos de una manera multidimensional. Es común que una vez que la persona experimenta Sanación Reconectiva se recibe reportes de cómo estas personas comienzan a tener otras percepciones, otras conexiones con otros seres. Lo que habitualmente se conoce como guías o ángeles, seres de otro nivel de inteligencia. Comienzan a contarnos experiencias de conexión con esta clase de seres que, aunque no son comunes, sí hemos oído hablar de ellos, sabemos que están ahí y se produce, de alguna forma, una relación con ellos que nos aportan beneficios en nuestras vidas.


Nos lleva a una conexión más amplia con el Universo. Nuestro conocimiento crece, nuestra conciencia crece y nos podemos desarrollar de una manera multidimensional. Hay estudios que indican que La Reconexión llega a modificar la estructura de nuestro ADN, no de la manera que otras formas de sanación energética hablan del cambio en la molécula, cambios que se han estudiado en distintas investigaciones y que han llegado a una misma conclusión. Esto sucede con investidores que no tienen relación ni se conocen entre ellos, y sin embargo han llegado a la misma conclusión. De manera que se demuestra científicamente que La Reconexión modifica de alguna manera el ADN, hace que éste aparezca más expandido, le da otra dimensión distinta que hasta ahora no se había contemplado.

Dr. Eric Pearl, julio 2009



Dr. Doug De Vito, la Sanación Reconectiva ¿cómo funciona?

La Sanación Reconectiva funciona con una nueva forma de energía, la luz y la información que están presentes en el planeta por primera vez. Cuando el practicante se conecta a la "frecuencia", esto ayuda a la persona a situarse en un plano donde el poder sanador realmente puede llegar. Parece que las frecuencias ayudan a la persona a conectar con la otra persona (que se presta al experimento, ed.) en una condición donde el malestar y los síntomas relacionados de la salud de la persona, desaparecen. Esta nueva frecuencia se ha medido y validado por varios expertos y equipos de investigación y científicos en el planeta, han constatado que es algo que nunca habían alcanzado antes. Las sesiones de Sanación Reconectiva se realizan con las manos lejos del cuerpo del sujeto que está en tratamiento. El practicante se mueve alrededor del cuerpo del paciente, trata de sentir y observar las sensaciones de la energía que se mueve en el campo energético de la otra persona y esto pone a ambas partes a la vez en una fase de Reconexión energética.

¿En que difieren con las prácticas empleadas como reiki o pranotherapy?

Esta nueva frecuencia es totalmente diferente de los mecanismos de reiki, prana, o cualquier otra forma de sanar con energía que hemos experimentado antes. Con el método tradicional, el profesional busca ser un conductor de la energía y la envía al receptor desde “el mismo" a la otra persona. Con la Sanación Reconectiva, ocurre algo completamente diferente. En lugar de convertirse en un "conductor", que transmite al receptor, el practicante "siente" la energía recibe la información que le son trasmitidas. Como resultado, nos convertimos en "catalizadores" para permitir a la otra persona conectarse directamente con el "campo de la frecuencia" y su inteligencia superior, de la que recibe el pulso energético más apropiado para ellos.
Además, la investigación y la experiencia con este tipo de prácticas nos dicen que la Sanación Reconectiva es simple, de fácil acceso y más fuerte que cualquier cosa que haya experimentado antes en esta tierra.

Usted dijo que este método funciona en los problemas físicos, mentales y espirituales de los seres humanos. ¿Es algo que sólo funciona en las sesiones de la Reconexión o Sanación Reconectiva o la persona puede continuar la práctica, incluso solo en casa, por ejemplo?

Cualquiera puede acceder a este practica y estar en contacto con la energía. Más de sesenta mil personas en más de 60 países diferentes, de hecho, aprendió la práctica. En los seminarios en la práctica las personas han aprendido a acceder a las frecuencias de auto-sanación. Los practicantes fueron capaces de llegar a estas frecuencias durante el período de sesiones de trabajo con los demás y les ayudó a sanar a todos los niveles. Esto funcionó en los seres humanos, animales, plantas y todas las especies en el planeta.
La sanación se produce en medio de una a tres sesiones y, a veces incluso más rápido cuando se termina una sesión. No se puede saber exactamente cuánto tiempo toma para la sanación. Decimos que esto se puede hacer en tres sesiones y dejar que el universo decida qué medida es más apropiada para el individuo. La gente realmente puede sanar. Se han dado casos de curación de enfermedades graves como el cáncer, parálisis cerebral, epilepsia, así como cambios increíbles en las propias vidas.
Mientras tanto, los demás inmediatamente recibirán un regalo creativo que aumenta sus frecuencias, por lo que nos ayuda a evolucionar.

¿Realmente funciona para todos?

Cualquier persona puede aprender esta práctica de acuerdo a su propia educación, de sus antecedentes, creencias o ubicación. De hecho, personas de todo el mundo entre 4 y 94 años han aprendido a acceder a la Reconexión en este seminario prácticamente en una sola noche.


 ¿Qué sucede durante una sesión de Sanación Reconectiva?

Durante una sesión, las personas pueden sentir diferentes emociones y sentimientos, tales como hormigueo, vibraciones, pulsaciones, la sensación de calor o frío, visualizar colores, formas especiales, imágenes, señales, sonidos y otros estímulos sensoriales. Por lo general, esto ocurre en 1, 2 o 3 sesiones dependiendo del grado de recuperación o sanación de la persona. No es una terapia o tratamiento. Es una oportunidad para que la persona pueda evolucionar y volver a equilibrarse. Por lo general, se espera que esto suceda en no más de tres sesiones, que pueden ser muy diferentes de lo que usted esperaba. En tres sesiones la persona se "abre" a la curación más apropiada. 

¿Hay riesgos para la salud?


No hay ni riesgos, ni contraindicaciones para sí o para otros. Este método ayuda a las personas a expandirse a niveles más altos de la salud y sanación. Trabaja en los niveles de luz que "recuerdan" al cuerpo como la vibrar en los estados de más saludable y más feliz. Un aspecto importante de este trabajo es que no hay que estar enfermo para acercarse a este método de sanación. Debido a que ayuda a las personas para mejorar su rendimiento físico y creativo y a evolucionar.

Dr. Doug de Vito, Riccione (Italia). Octubre 2010



Eric Perl - La Reconexión


La Matriz de la Vida (Documental)


En este vídeo el periodista Alex García entrevista al Dr. Eric Pearl, que nos habla de su método de Reconexión. El Doctor Eric Pearl ha suscitado el interés de los médicos y de los investigadores más importantes en todo el mundo.

Las sanaciones de sus pacientes se han documentado hasta la fecha, en seis libros, incluyendo su libro internacional, más vendido: La Reconexión: Sana Otros, Sánate a ti Mismo, que ha sido traducido a 36 idiomas.

SANACIÓN RECONECTIVA con el Dr. Eric Pearl - Entrevista




orgonitascanarias@gmail.com