Energía Libre


“ ¡Ya antes de que desaparezcan muchas generaciones, nuestras máquinas van a ser movidas por la fuerza desde cualquier lugar del universo! En todo el universo existe energía. ”

Nikola Tesla


El Proyecto Matriz nº 119 - Nikola Tesla


Maravillas Modernas - Tecnología de Nikola Tesla


Nikola Tesla - El Señor del Mundo


“…A lo largo del universo hay energía: ¿es estática o cinética?

En el primer caso nuestras esperanzas son vanas, en el segundo, y esto lo sabemos con certeza, no es más que cuestión de tiempo que los hombres tengan éxito en sincronizar su maquinaria con los engranajes mismos de la naturaleza”

Nikola Tesla




Energía Libre, Carrera hacia el Punto Cero (1997)


Excelente documental que muestra la realidad de la "energía libre" y hace un recorrido histórico desde los orígenes hasta 1997. Comienza con la re-validación del éter, fruto del pionero y más notable genio, Nikola Tesla. Y se presentan otros investigadores, ingenieros e inventores que a lo largo del siglo XX han desarrollado diferentes tecnologías exitosas.

Energía Gratis





THRIVE: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?


THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba. El descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo. THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.


Nuevas Energías, Grandes Descubrimientos


La historia de John Hutchinson (el Nikola Tesla del siglo XXI), el "efecto Hutchinson" y la "Energía del Punto Cero". Seguidamente, Tim Ventura con su "sistema antigravedad" (el levitador). Y para finalizar, Joseph Newman ha inventado una máquina que es capaz de "amplificar de pocos voltios a miles" haciendo funcionar cualquier cosa.


Coches Funcionando con Agua



Coches Funcionando con Aire Comprimido



El Motor de Agua está Anticuado





Stanley Meyer y su Auto a Agua

¿Qué pasaría si el combustible de nuestros autos fuese sólo agua, sin cambiar el motor?

Stanley Meyer inventó un sistema que utilizaba agua como combustible en un motor de explosión interna convencional. 30 años de investigaciones le permitieron crear un dispositivo en el interior de un motor de combustión que producía hidrógeno y oxígeno de agua, usando electricidad, bajo los principios de la llamada electrólisis del agua.


Sin ser científico su proyecto interesó hasta al Pentágono. Creó un pequeño vehículo que funcionó a agua y recorrió 100 millas con un solo galón. Patentó su invento y estaba listo para la producción masiva para destinarlo al pueblo y terminar con el imperio petrolero.

Después de decir muchas veces que fue amenazado y negarse a vender su invento a corporaciones, el 21 de marzo de 1998 apareció muerto en un estacionamiento de su ciudad natal, Grove City (Ohio), después de cenar en un restaurante. Algunos aseguran que fue asesinado por las corporaciones del petróleo. Tenía 57 años cuando murió supuestamente envenenado. Un día antes habría firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de Estados Unidos.

Su hermano denunció que tanto el vehículo, tipo "Buggy", como su equipo experimental fueron robados de su casa. Su desarrollo quedó en el misterio, como el fin de su vida.




Según Meyer, su dispositivo requiere menos energía para realizar una electrólisis que el utilizado por la ciencia convencional. Esto viola las leyes de la termodinámica, que permite la operación como una máquina de movimiento perpetuo. 

El profesor Michael Laughton, decano de ingeniería en Mary College, Londres, el almirante Sir Anthony Griffin, un ex controlador de la Marina británica y el Dr. Keith Hindley, químico de investigación británico fueron testigos y se sorprendieron porque la célula de Meyer permaneció en frío, incluso después de horas de producción de gas, funcionando con pocos miliamperios en vez de hacerlo en amperios como la electrólisis convencional. Declararon: 

“Después de horas de discusión entre nosotros, concluimos que Stan Meyer pareció haber descubierto un método totalmente nuevo para la División de agua que mostró muy pocas de las características de la clásica electrólisis. Confirmación de que realmente sus dispositivos funcionan provienen de su colección de patentes de los Estados Unidos concedidas en virtud de la sección 101 por la Oficina de patentes de los Estados Unidos.”



Stanley Meyer 1992 Global Sciences Congress (Subtitulado Español)




John Kanzius - Agua Salada como Combustible



Danny Klein - Coche de Motor de Agua (21-08-2006)



Motor de AGUA (H2O) de Arturo Estévez Varela en TV (1971) & La Conspiración de los IMPUESTOS



La Revolución de la Energía Libre (4 Partes)

FREE ENERGY








Descárgate estos vídeos en "PDF" de la página "Ciencia y Espíritu":






El Éter si Existe, la Energía Libre de Tesla es Real




Jose Leo y Jose Miguel - Energías Libres - Presente y Futuro (1er Congreso Ciencia y Espíritu - Barcelona. Marzo 2009)



"Energia libre. El desconocido que nos rodea" - José Luis tejero (XII Congreso Ciencia y Espíritu)



Nota: Seguiremos ampliando esta página con nuevos artículos.