jueves, 26 de febrero de 2015

Primer Generador de Energía Libre, Sostenible y Gratuita de España


Os presentamos como primicia, una entrevista a Juan Antonio del grupo de "Energías Libres" de Canarias que afirman… ni más ni menos, haber creado un generador de Energía Libre y Gratuita totalmente operativo capaz de producir hasta 10.000 Vatios de potencia y alimentar sobradamente las necesidades energéticas de una casa.


Ellos afirman que han tenido en prueba este ingenioso sistema durante 6 meses ininterrumpidamente. En el siguiente vídeo hablamos de este SORPRENDENTE INVENTO que ellos denominan GEP (Generador de Electricidad Pendular).

Asimismo, al principio del vídeo hablamos de los planes que tiene el gobierno para elaborar un anteproyecto de ley por el cual aquellos que quieran producir su propia electricidad tendrán que pagar!!! (Habéis leído bien) No solo habrá que pagar por el consumo eléctrico, también pretenden que paguemos por la producción de electricidad. De ese modo FRENAN el desarrollo de estas tecnologías que se están popularizando en muchos países…

En la web de Mundodesconocido.es colocamos las fuentes de esta noticia tan lamentable e indignante…

Sin más os dejamos con el vídeo. Esperamos como siempre que os guste.

Primer Generador de Energía Libre, Sostenible y Gratuita de España


Vínculos de la noticia comentada al principio del vídeo:







Nota: Siguiendo con esta espectacular noticia, les ponemos ahora otros artículos de Mundo desconocido.es de hace unos meses, cuando se estaba "fragüando" este maravilloso invento.



Energía Libre, El Ladrón de Julios


(Artículo del 12 de Julio de 2014)

Imagínense por un momento que tenemos un vehículo eléctrico cuya energía jamás se acabase. Podríamos recorrer el Mundo Entero, máxime si tenemos en cuenta que el desgaste de los motores eléctricos y su mantenimiento es mínimo. Prácticamente sería un coche para toda la vida con millones de Km que solo cambiaríamos por "esnobismo" o aburrimiento.

Algunos os estaréis preguntando ¿es eso posible?

Existe una curiosa configuración electrónica denominada "Ladrón de Julios" (el julio es una unidad de energía) que es capaz con dos pilas de 1,5 voltios GASTADAS activar un motor eléctrico y AUTO-REGENERARSE.


Para aquellos que no entiendan lo antes dicho, es como la parábola de los "panes y los peces" pero en versión energética.

Quiere decir que de alguna forma que desconocemos, una pila casi gastada, puede cargar plenamente a varias totalmente desgastadas.

¿Es cierto que se puede hacer eso?


No solo es cierto, si no que os muestro un vídeo donde Juan Antonio (de Las Palmas de Gran Canarias) ha construido ese "Ladrón de Julios".

¿Energía libre?, la respuesta es SI.

Esperamos tener a Juan Antonio en breve con nosotros para charlar sobre su increíble trabajo. Mi más sincera enhorabuena por tu gran trabajo y esfuerzo.

La Web de Juan Antonio es: www.energia-libre.info

En el vídeo inferior, un “Ladrón de Julios” auto-alimentado por dinamo y generando energía suficiente para mover un motor ¿Eternamente?

Sistema Sobreunitario Energía Libre 21-06-2014


En el vídeo inferior, el programa en el que explicábamos que tal cosa podía hacerse.

Generador de Energía Libre Infinita


En el vídeo de abajo, podéis ver como el perfeccionamiento del “Ladrón de Julios” de Juan Antonio consigue con una pila gastada cargar otra mientras enciende una lámpara de 12 V ¡¡¡ Sorprendente !!!

Ladrón de Julios - Avances y Mejoras Enero 2014



Energía Libre (Free Energy) con un doble Ladrón de Julios


(Artículo del 22 de Julio de 2014)

Hemos decidido montar un SORPRENDENTE diseño de generador de "Energía Libre" basado en el Ladrón de Julios. El diseño ha sido obtenido de los trabajos de Juan Antonio de www.energia-libre.info sobre el que hemos efectuado unas modificaciones.


En el vídeo podemos apreciar un "tester" eléctrico, que nos indica el voltaje de unas pilas gastadas al 50% montadas sobre un "doble toroide" con un "doble ladrón de julios" que mueve un motor eléctrico, una dinamo e ilumina un Led a medida que la carga de las baterías sube.

Esperamos que os guste.

Energía Libre (Free Energy) con un Doble Ladrón de Julios



Entrevista a Juan Antonio de Energías Libres


(Artículo del 27 de Julio de 2014)

Hace unos días, tuvimos ocasión de hablar con Juan Antonio de Gran Canaria y miembro del grupo energías libres Gtel.

Así mismo, Juan Antonio tiene una magnífica web (www.energia-libre.info) con sus diseños, investigaciones y desarrollos en el avance hacia la obtención de la llamada energía libre (energía infinita y gratis).

Durante la entrevista que amablemente nos concedió, hablamos del futuro próximo de las energías libres, de la conspiración global contra estas investigaciones, de sus diseños,... así como del genio del que parten muchas patentes de energías libres como es Nikola Tesla.

Os invitamos a visionar este gráfico y entretenido programa.

Entrevista a Juan Antonio de Energías Libres



Y ahora, por último, ponemos el artículo de "RAFAPAL", haciéndose eco de este "notición".

El Motor de Energía Libre es Realidad en Canarias (y aparece en el Diario 20 Minutos)


Hace menos de un año, el líder del Grupo de Energías Libres en Canarias mostró en el congreso anual un prototipo que prometía… Hace escasos días, Juan Antonio ha concedido una entrevista a José Luis Camacho de Mundodesconocido.es explicando cómo el generador que han replicado lleva seis meses funcionando sin interrupción y generando entre 3 y 10 kilovatios. 

Con 800 euros, te lo puedes construir. 

Dado que la noticia ha salido en el diario español gratuito 20 Minutos, el tema es ya un asunto político porque, como sabéis, la autonomía energética es ilegal en España actualmente, como ha corroborado la Organización de Consumidores y Usuarios al aparecer la batería de la empresa Tesla

La buena noticia es que el propio Nicola Tesla es ya “mainstream” y, por poneros un ejemplo, actualmente tiene un expositorio en la librería FNAC de la cantidad de libros que hay actualmente en el mercado sobre su vida.


Es decir, que la base de la campaña política que se avecina, está hecha porque, además, coincide con una brutal subida de la factura de la luz. Así que si el generador es real (y parece que sí), tenemos todos los ases en la manga.

La más bonita batalla por la Libertad Humana ha comenzado: el derecho a conectarnos con la energía divina, aquella que es inagotable… ¡y gratuita! 

PD: Os cuento que Pablo Iglesias es muy posible que conozca ya la noticia… 



Nota: Más cosas sobre "Energía Libre" en Orgonitas Canarias: