viernes, 15 de agosto de 2014

Efectos Nocivos de las Ondas WIFI en Nuestro ADN


"Cualquiera que ponga Wifi en una escuela debería ser condenado a cadena perpetua"

Barrie Trower


Microondas, redes WIFI, teléfonos móviles e inalámbricos, antenas repetidoras, emisoras policiales y de emergencias, entre otros muchos sistemas de transmisión por radiofrecuencia que no vemos, pero se encuentran en nuestro entorno cotidiano, resultan altamente perjudiciales para la salud.


La siguiente breve charla de un experto inglés en armas de microondas explica cómo todos estos sistemas causan efectos muy dañinos para nuestro ADN a largo plazo, especialmente en niños, mujeres embarazadas y embriones.


Barrie Trower es un antiguo experto en armas de microondas de la Royal Navy Británica. Da charlas por todo el mundo para concienciar a la gente de los ocultos peligros de la tecnología de uso diario de microondas, tales como los teléfonos móviles y el Wifi. También ha asistido repetidamente a la Federación de Policía del Reino Unido en su lucha para proteger a los funcionarios de policía de la banda de frecuencias del sistema de comunicaciones Tetra, que es dañino para la salud.



CUALQUIERA QUE PONGA WIFI EN UNA ESCUELA DEBERÍA SER CONDENADO A CADENA PERPETUA





Otros artículos relacionados con "La Contaminación Electromagnética" en Orgonitas Canarias:





La Verdad muchas veces NO suele gustar y "preferimos negarla". Incluso ante las evidencias. 

Está claro que cada uno tiene que ser responsable de su salud y allá cada uno con lo que quiera hacer con su vida. Pero con el uso de estas tecnologías (WIFI, móviles, etc...) no solo nos estamos perjudicando nosotros mismos, sino a todo ser vivo que nos rodea (plantas, animales, insectos, ...). Y sobre todo a los niños, ya que ellos son mucho más sensibles a estas radiaciones.