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viernes, 8 de noviembre de 2013

Motor Pantone: Mitad Contaminación, Mitad Consumo, Cien por Cien Efectividad



La energía ni se crea ni se destruye, pero está en todas partes.
 ¡¡¡ SOLO TENEMOS QUE TRANSFORMARLA !!!


Leonard ha conseguido adaptar el motor de un generador eléctrico para que funcione consumiendo Agua y Gasolina en una proporción 60% Agua – 40 % gasolina. Lo ha conseguido siguiendo los esquemas del sistema GEET basado en los trabajos de Paul Pantone disponibles en internet.


No es un motor de "Energía Libre", es un motor de transición que ahorra mucho combustible y que reduce de forma más que considerable la emisión de gases contaminantes.

"El sistema GEET es un reactor que se acopla a un motor diesel o gasolina y funciona con una mezcla de agua y otro combustible que puede ser gasolina, gasoil, aceite u otros"

La mezcla pasa por el reactor Pantone y seguidamente al sistema de admisión del motor. Se asegura que los gases de combustión no contienen CO2 sino una mezcla conteniendo más oxígeno que el aire que normalmente respiramos. El motor tiene que ser cebado (arrancar) normalmente para luego pasar a funcionar con la mezcla de agua y combustible.

Paul Pantone patentó en 1998 (Patente US005794601A1) su motor que denominó GEET (Global Environmental Energy Technology).

Muchas personas han conseguido replicar el reactor de Pantone, consiguiendo rendimientos de hasta el 200%-400%. Sin embargo parece ser que no han conseguido hacerlo funcionar solamente con agua. Esperemos que alguien consiga replicarlo cuanto antes y podamos enterarnos de ello para compartirlo con vosotros. De momento tenemos motores que gastan el 25% o el 50% de combustible y no generan polución, lo cual ya es muy alentador y además es una realidad.

En este vídeo se puede ver a grandes rasgos los elementos y pasos necesarios para adaptar a un motor de 4 tiempos un sistema GEET con el que ahorraremos combustible y reduciremos contaminación. Este tipo de dispositivos ya están implementados en motores agrícolas sobre todo en Francia, además de haberse probado en diversos vehículos. El motor de este vídeo pertenece a un generador eléctrico.

TECNOLOGÍA CENSURADA. Demostración del funcionamiento de un MOTOR PANTONE, Motores de Transición


¡ Tecnologías de Transición !

¿Puede un vehículo funcionar con agua? 

Aunque el motor de explosión tiene serias limitaciones (sólo se aprovecha un 20% del poder calorífico del combustible en los mejores casos), se ha cambiando muy poco desde que el alemán Nikolaus August Otto lo inventase en el año 1875. 

Desde aquel momento hasta ahora, el principio de funcionamiento de todos los motores que incorporan los vehículos (a excepción de un reducido número de ellos con el ciclo wankel y algunos eléctricos) se basa en esa tecnología que no da más de si, por mucho que se aplique el principio de mejora constante. 

Un informe de 1997 reportaba que en este año existían 600 millones de vehículos en el mundo, por lo que haciendo un análisis de la tendencia, si todo sigue igual, en los próximos 30 años el parque móvil mundial se doblará, llegando a los 1.200 millones de coches. 

Por muchos sistemas de energía libre que haya, cambiar de la noche a la mañana todo el parque automovilístico mundial es algo cuanto menos inviable. 

Por ello es de vital importancia comenzar a implantar tecnologías de transición en los vehículos ya existentes. 

Unos de los dispositivos de transición más comunes, son los sistemas de H2O y sus variantes. 

Lo que enseñan a la mayoría de ingenieros mecánicos en las universidades es que se necesita más energía para disociar las moléculas de Hidrógeno y Oxigeno del agua, que la energía que estos dos gases generan, que nunca se podrá obtener tanto volumen de hidrógeno para impulsar un motor en frío. La cuestión es que la gasolina calienta en exceso la cámara de combustión y la mayoría de las pérdidas (un 78%) se disipan en forma de calor y rozamiento. 

Con hidrógeno (ya sea disociándolo al momento o en tanques) no es necesario todo ese calor, lo único que se aprovecha de la combustión es el momento de empuje y eso es producido por una explosión. El hidrógeno genera dos veces y media más energía de explosión que la gasolina, con menos calor. 

Han habido multitud de inventores que lo han conseguido, pero lamentablemente no han podido luchar contra una industria que genera más de 400.000 millones de dólares al año y que mueve la economía mundial.

  • William Nicholson (1799). Experimentó con electrolisis. 
  • Isaac de Rivas (1805). Fue el primero en inventar un coche impulsado por agua. 
  • Rev. William Cecil (1820). 
  • Jean Joseph Etienne Lenoir (1860). El autor del segundo coche que funciono con agua como combustible. 
  • Luther Wattles (1897). 
  • Rudolf A. Erren (1930). 
  • Henry"Dad" Garrett (1932). Este hombre inventó un carburador que funcionaba con agua, como por aquel entonces aun no estaba la Secrecy Order le compraron la patente y al cajón. 
  • Michael A. Peavey (1956). Este tipo escribió un libro titulado Agua como combustible. 
  • William A Rhodes (1967). 
  • Yull Brown (1970-1998). De Sydney, Australia. Desarrolló un método de extraer el hidrógeno del agua en 1978 y de utilizarlo como un combustible de coche y combustible para el acero del corte y soldadura. Después de mucha publicidad (véase el boletín (Aust.) el 22 de agosto de 1989) lo vendió por 2 millones de dólares…. UCSA ofrece esta tecnología para el corte y soldadura del acero. 
  • Daniel Dingle (1970 -2008). 
  • Francisco Pacheco (1972). 
  • Rodger Billings (1976). 
  • Archie Blue (1950's). 
  • Robert Zweig (1978). 
  • Sam Leslie Leach (1978). 
  • Steven Horvath (1978). Usó radiólisis en una célula del hidrógeno. 
  • Carl Cella (1978). 
  • Dr. Ruggero Santilli (1978 - 2008). 
  • Stanley Meyer (1980-98). El más famoso, participo en el documental Runs of water, salió en varias cadenas de noticias americanas y falleció en el 98 (se cree que fue envenenado). 
  • Herman P. Anderson (1983). (hermananderson.org). 
  • Andrija Puharich (1918-1995). 
  • Paulo Mateiro (2000). 
  • Bob Boyce (1980 - forever). 
  • Peter Lowrie (2004). 
  • Edward Estevel
  • Dr. Cliff Ricketts (1996 - 2012). 
  • Steve Ryan (motocicleta 2005). 
  • Captain Patrick (2000 BC). 
  • Arturo Estévez Varela. Realizó numerosas pruebas por toda España ante auditorios repletos de personas, su motor que utilizaba agua, a la que se añadía un producto nunca revelado, era capaz de producir la energía suficiente para poner en movimiento un vehículo. 

Free Energy Now !!!

¡¡¡ Energía Gratis Ya !!!


La tecnología de Steorn ya es una realidad.