jueves, 30 de junio de 2016

Nassim Haramein - Cruzando el Horizonte de Sucesos


Según la ciencia, el vacío no está vacío... está lleno de energía… infinitamente lleno de energía.

¿Qué dirías si de pronto alguien te dice que lo que llamamos “vacío” está “lleno”, y que todo está interconectado porque no existe la separación? 


¿Te gustaría que pudiesen demostrarte que nos movemos en un mar de infinita abundancia, por más que nos hicieron creer que lo que abunda es la escasez? 

¿Qué pasaría si alguien te demuestra matemáticamente que todos somos luz y que lo que me llamamos “materia” y “espíritu” son partes de un todo que no pueden separarse? 

La forma de entender lo que llamamos “realidad” está cambiando, y ello se debe, entre otras cosas, a los nuevos conocimientos que aportan mentes brillantes como la de Nassim Haramein. ¿No sabes quién es? 


Te lo presentamos, es un joven suizo, rebelde y polémico, al que muchos llaman “el nuevo Einstein”.

Él está pateando el tablero para que caigan viejas estructuras mentales y la humanidad pueda moverse bajo nuevos paradigmas, en donde las guerras y las divisiones ya no formen parte de nuestra vida cotidiana.

Nassim es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico)… pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.


Su teoría describe la estructura y las dinámicas de lo que constituye el 99,99999999999% de lo que vemos ahí fuera… el espacio... el vacío. 

Nassim es capaz de transmitir con claridad y mucho humor conceptos revolucionarios que están cambiando todo en un amplio abanico de disciplinas. Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales. Sin embargo también es resistido por buena parte de la comunidad científica, ya que sus descubrimientos hacen trizas muchos de los conocimientos que se creían inmutables.


Entrevista a Nassim Haramein (1 de 3) - Subtitulado al español


Entrevista de 3 partes realizada por Lilou Mace, al fisico suizo Nassim Haramein, el cual nos cuenta acerca de su investigación y como pudo demostrar científicamente la conexión que tenemos con todo el universo. Subtitulado por Moksha Español.


Entrevista a Nassim Haramein (2 de 3) - Subtitulado al español



Entrevista a Nassim Haramein (3 de 3) - Subtitulado al español


Cabe destacar que Haramein es autodidacta. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas. Y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo


No disponer de títulos universitarios es lo que le causa el desmerecimiento y no aceptación por la corriente dominante de la física. Por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles peso científico-académico.


En su Teoría Unificada de Campos, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general“No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello” sostiene. Se trata de una teoría ambiciosa que “se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos”.


Nassim Haramein - Cruzando el Horizonte de Sucesos (1.0) - Buscando el Patrón Fundamental


Primera entrega de esta presentación de Nassim Haramein, en donde nos comenta como fue descubriendo los secretos más profundos de la naturaleza a lo largo de su vida, buscando desde una perspectiva científica cuales son las bases fundamentales de la estructura que sostiene el universo... una gran tarea ciertamente. 


Nassim Haramein - Cruzando el Horizonte de Sucesos (2.0) - De Micro a Macro, Unificando Campos


En esta segunda entrega de la presentación, Nassim nos comenta cómo es la estructura geométrica del vacío, cómo vienen desarrollando una teoría de campos unificados a partir de la teoría de campos de Einstein y explica las dinámicas fractales que van desde los átomos a las galaxias... todo es un agujero negro (átomos, células, planetas, galaxias, nosotros) con la singularidad en su centro.


Nassim Haramein - Cruzando el Horizonte de Sucesos (3.0) - Todo es un Agujero Negro


Nassim comienza esta charla explicando la naturaleza vorticial de la onda, exponiendo también una visión más real de la dinámica de nuestro sistema solar con respecto a nuestra traslación en el espacio.
Continua exponiendo como esta dinámica vorticial del universo se puede extrapolar desde los movimientos de las galaxias, hasta las nubes de electrones de un átomo.
Y cierra con un relato sobre la historia oculta de la humanidad, donde vemos que tecnología desconocida hasta el día de hoy era utilizada por civilizaciones alrededor del mundo hace más de 10000 años, la cual fue heredada de una raza extraterrestre a los que denominaban los dioses solares.


Nassim Haramein - Cruzando el Horizonte de Sucesos (4.0) - Descubriendo el Misterio


Cuarta y última entrega de la serie “Cruzando el Horizonte de Sucesos” de Nassim Haramein. En esta presentación habla sobre sus estudios y conclusiones con respecto a la Biblia, más especificamente al Antiguo Testamento, donde nos entrega una descripción de Dios o Yave muy diferente a lo que la mayoría de nosotros teníamos preconcebido. Junto a unas muy interesantes interpretaciones respecto a la naturaleza del Arca de la Alianza y su posible origen extraterrestre. Luego continua relatando el hallazgo de los rollos de cobre del Mar Muerto, la relación de éstos con los Esenios y Jesús,  que aparentemente se crió dentro de esta comunidad. Y termina con su decodificación del "Arbol de la Vida", presente en la kabala Judía.


"El Universo Conectado", la película de Nassim Haramein


Nassim Haramein, que es el Director de Investigación de la Fundación de Resonancia, estaba profundamente inspirado por Einstein y continuó con la idea de que la geometría era la clave para la creación de una ecuación unificada para el Universo. Durante décadas, Nassim continuó explorando soluciones y finalmente hizo un gran avance…

La ciencia avanza cuando las teorías que hacen predicciones, se confirman posteriormente por los resultados experimentales. 


En la película "El Universo Conectado" se muestra la nueva predicción audaz que Nassim Haramein hace sobre el protón. Habla de los resultados experimentales confirmados y sus implicaciones. 

Él también hace una conexión entre la obra de Max Planck (uno de los padres de la física de Quantum) y Einstein, que permite a Haramein incluir la "gravedad" en la física cuántica, por primera vez !!!

El espacio no está vacío. Esta acción, reacción, la conexión y la interconexión, es la creación de un flujo dinámico en el Universo. En pocas palabras, se podría considerar que "el Universo está bailando con la energía ".


Este flujo de energía no es solo a nivel cósmico, también fluye dentro de tí. Cuando descubras las otras formas en que tu cuerpo físico está conectado con el Universo, es posible que nunca más te mires de la misma manera.

Esta película te inspirará para conectarte a tu potencial... el potencial de lo que eres y quién puedes ser.

La conexión es una de las cosas más valiosas que tenemos en la vida, porque la conexión es una necesidad humana de base. Es fundamental para la experiencia humana. Así que gran parte del dolor en nuestro mundo proviene de un sentimiento de desconexión y comportamientos desconectados y egoístas.

¿Cómo ves el mundo que te rodea? ¿Cómo estás experimentando la vida? La forma de ver el mundo está conectado directamente a cómo percibes éste. 


Hay que ver lo que realmente sucede en el cerebro. Tienes un hemisferio izquierdo y otro derecho y mejorar la conexión entre estos dos hemisferios te permite "ver" y "percibir" más información y más conexión con lo que ves. También te permite ver nuevas posibilidades y nuevas soluciones que no han sido visibles antes.

Aprender a ver "el cuadro más grande" nos permite ver nuevas soluciones y llegar a nuevas ideas. Hay mucho en juego. Podemos lograr cambios positivos en nuestra tecnología, la producción de energía, el transporte, la conciencia y en nuestra salud.

No nos limitamos a entrar en el futuro, ... lo creamos. 

Nassim Haramein ya estrenó su película “El Universo Conectado”. A la espera de poder verla completa, aquí está el trailer:

"El Universo Conectado" - Nassim Haramein


"El Universo Conectado" de Nassim Haramein. Esta película muestra las pruebas de la conexión que tenemos con el universo. Se usaron efectos especiales de Hollywood para recrear una simulación de la conexión de lo macro a lo micro. 


Siempre es bueno abrirse para recibir los mensajes de aquellos que pulsan por ayudar a que la humanidad despierte y se mueva conscientemente, de manera que los valores humanos, la ciencia, la tecnología y la espiritualidad avancen a un mismo ritmo : )






No hay comentarios:

Publicar un comentario