domingo, 5 de junio de 2016

Josep Pàmies - Hablando Claro… y… Dulce Revolución


Josep Pàmies es un campesino catalán que hace cerca de 20 años abandonó los métodos modernos de cultivo con uso abundante de químicos y pesticidas, para pasar al cultivo ecológico, resultando en una radical mejora de su propia salud y la de sus tierras. 

Desde entonces, Josep se ha convertido en un firme defensor del cultivo ecológico y ha investigado y promueve el uso de las plantas con propiedades medicinales, empezando por la estevia, los kalanchoes, la artemisa, la perilla, .... así hasta un largo etcétera.


Cada vez su conocimiento es mayor y se atreve y esfuerza en difundirlo de una manera altruista para el bien de la humanidad.


Josep también critica ferozmente a la industria farmacéutica y las empresas que promueven el uso de transgénicos, como Monsanto, por velar más por la obtención de beneficios económicos -mediante el uso de patentes y la cronificación de la enfermedad- que la búsqueda de soluciones reales y éticas.

No es el único, cada vez más y más seres humanos conscientes, médicos, biólogos y científicos en todos los ámbitos se atreven a enfrentarse a este gran "Monstruo" que nos mantiene dormidos y en estado de ESCLAVITUD. Poco a poco más seres humanos van despertando y tomando ACCIÓN. Hasta que llegue el momento que esto será imparable y por fin conozcamos lo que es la LIBERTAD y sea nuestro verdadero SER quien dirija nuestros actos desde su verdadera ANARQUÍA, la anarquía del SER, donde todo sea CONSCIENCIA; y por fin pasemos a otro estado de la evolución.


Y desde luego que esto le ha traído problemas a Josep, ya que el adversario, el SISTEMA médico farmacéutico, donde impera el poder, el dinero y la corrupción es muy poderoso.

Pero también disfruta del placer de ser honesto y de la enorme satisfacción que le produce saber que está ayudando a miles y miles de seres humanos en todo el mundo difundiendo su sabiduría. Ya que al final, de eso trata la sabiduría, de TOMAR ACCIÓN con el conocimiento adquirido y entendido previamente. 


Ahora sufre una gran persecución basada en denuncias, amenazas y como no, censura y prohibiciones a sus charlas por parte del SISTEMA corrupto establecido. 

Para que te hagas una idea muy clara sobre la gravedad del tema en cuestión, visiona estos vídeos dónde Josep lo explica claro y alto.

Aquí lo expone claramente.



Josep Pàmies - Hablando Claro

 


Josep Pàmies - Dulce Revolución

 

Hay que difundir todo el conocimiento que es bueno y ayuda a liberar a la humanidad de esta esclavitud a la que está sometida. 

Hay que ser valientes y practicar la "Consideración Externa Hacia el Prójimo" (CEHP) si queremos ver un cambio real en este mundo, y así podamos expandir nuestra consciencia. Tenemos que tomar ACCIÓN y realizar una "RESISTENCIA CONSCIENTE ACTIVA" (RCA) y eso implica la "DESOBEDIENCIA CIVIL" contra todas esas "falsas e ilegítimas leyes" que nos han impuesto y vayan en contra de las "LEYES NATURALES" y del bien común.

Y todo esto, este gran señor, Don Josep Pàmies, lo hace estupendamente. Aquí, mi más sincero agradecimiento y mis felicitaciones, por ser simplemente como ES. 

 ¡¡¡ GRACIAS DE CORAZÓN !!!

Necesitamos gente como Josep Pàmies, comprometido con su causa, que no se deja avasallar por nadie ni por nada, hombre valiente donde los haya. 

¡Gracias por tu labor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario