sábado, 23 de abril de 2016

La Guerra Contra la Democracia


¿Democracia? ¿Qué democracia? Desde que nacimos nos han estado repitiendo que vivimos en una democracia de plena libertad día tras día, generación tras generación... 

Pero si a poner una cruz en un papel cada cuatro años se le llama democracia, entonces es que no sabemos realmente lo que es la democracia. 


¿Acaso se nos dio la opción de votar en contra de la guerra de Irak, a favor de quitar las tropas españolas de Afganistán, de no atacar a Libia y de millones de decisiones igual de importantes? ¿Quién decide lo que se hace y lo que no se hace? ( Vea el siguiente vídeo... )


El Orden Criminal del Mundo


La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es fuerza... las palabras de George Orwell escritas ya en 1.947 no paran de resonar en mi cabeza cada vez que escucho las noticias...



"La Guerra Contra la Democracia" (The War on Democracy) es una película documental del año 2007 dirigida por Christopher Martin y John Pilger. Su título es una ironía al concepto de guerra contra el terrorismo, el mismo concepto que se aplicó hace décadas contra el comunismo. Se nos muestra como la política Occidental hace todo lo que puede en este mundo para evitar soberanías independientes a sus intereses como Imperio económico.


La Guerra Contra la Democracia





No hay comentarios:

Publicar un comentario