viernes, 18 de diciembre de 2015

Todo Nuestro Sistema Legal Es Un Fraude


Para entender correctamente la información que reproduzco aquí remito al lector a la entrada previa "La esclavitud mediante contrato", donde se plantea el problema en el que esta nueva entrada ahonda.

Cuando usted entra en una Sala de justicia, usted está entrando en un espectáculo de magia. El Juez, (que va de negro a propósito) lo hace para demostrar que practica Magia Negra. Es una exigencia de la Ley Cósmica. También los sacerdotes visten de negro para cumplir con el requisito de mostrar que practican la nigromancia. Incluso debajo sus túnicas de colores en la misa, están usando el color negro. 

Los jueces obtienen autoridad mágica de contratos y hechizos.


Si usted no sabe exactamente..., palabra por palabra, qué decir ante el tribunal, usted se coloca bajo su autoridad por su propio consentimiento, por "contratar" inadvertidamente algo que no desea. 

Toda la apariencia de la corte entera no es más que el despliegue de una escenografía diseñada para conseguir una cosa de usted: su Sello (FIRMA), y su CONSENTIMIENTO. 

Todo el sistema está construido para vincularle mediante contrato a una trampa inimaginable, para lo cual se utilizará tanto la intimidación como el soborno. 

Si el plan ENTERO fuera expuesto a la vista, donde todo el mundo lo pudiera ver, la mayoría inmediatamente dejaría de consentir.

El plan requiere de un artificio maquiavélico que los Magos Oscuros implantaron exactamente en 1933. 


Muy astutamente crearon una ficción legal, que le representa A USTED, y puede dar su consentimiento por usted si usted no lo hace. Esta ficción jurídica se llama el Nombre Legal, o el nombre todo en MAYÚSCULAS, el "doble tu" o, como se ha denominado en el ámbito anglosajón, el "Strawman" (Hombre de paja o espantapájaros).

Ahora síganme en esto, ya que es muy importante. Debido a que el Hombre de Paja (su nombre real escrito en letras mayúsculas) es una "entidad ficticia creada por el gobierno", ¡entonces el gobierno es el propietario legal de la entidad que creó! 

Usted no es el dueño ni lo controla ... NO es suyo, y nunca lo será, ¡PORQUE NO ES USTED! 


¡La ley Cósmica afirma que todo lo que usted crea es suyo! Los Magos Negros Ocultos manejando las cosas, lo saben. El truco de magia, o el hechizo que ellos están lanzando, es conseguir que usted crea que el nombre falso que ellos crearon, y que poseen, es USTED! Y usted lo está confirmando cada vez que hace uso de dicho nombre falso. 


La magia aquí es muy sutil, pero aquí está como funciona. Puesto que usted está usando el nombre falso todo el tiempo, entonces usted debe "estar de acuerdo" que el nombre falso es realmente usted. Pero espere, he dicho que el gobierno es dueño de ese nombre falso! Así que, por su lógica y su consentimiento, ¡el gobierno debe poseerlo a USTED TAMBIÉN! 

¿Es este un ejemplo demasiado simple? Probemos otro. 

Recuerde, ¡esto es magia negra! 

Al "acordar" (comillas súper exageradas) utilizar un nombre ficticio que el gobierno creó (un nombre que no es el suyo) si bien es similar (en mayúsculas), usted está entonces aceptando ser ese nombre. Pero ese nombre es una ficción. Luego usted acepta -mediante el uso de ese nombre- que usted es una ficción. 

Los tribunales de Almirantazgo (básicamente, todos los tribunales en todo el mundo) son tribunales corporativos. Ellos sólo se ocupan de corporaciones y ficciones. 

¿Cómo es posible, entonces, que incluso puedan someterlo a usted (un ser humano que vive y respira) legalmente en la sala del tribunal? 


No pueden. Pero... espere..., usted aceptó ser una ficción. Así que su reclamación, incluso antes de decir una palabra, ¡es que usted no es real! 

Ahora realmente estamos entrando en el mundo de lo extraño y raro. Estas personas que dirigen el mundo no están ASÍ de locos..., ¿verdad? 

Si ha visto la televisión últimamente, y ha escuchado lo que cualquiera de estos líderes del mundo dicen, ¿puede usted estar de acuerdo en que son locos? Así que, naturalmente, en su mente psicópata, loca, y parasitariamente infestada, ¡USTED es sólo una ficción, y no está realmente allí! 

Ellos están matando a gente real con sus guerras, pero bajo su perversa lógica ¡solo están matando ficciones! 

"A menos que" usted les niegue el consentimiento y diga que usted no es el nombre falso, sino un ser vivo real, y que ellos no tienen ninguna autoridad sobre usted. 


No la tienen, y sin embargo, antes de que usted hable están "asumiendo", y "presumiendo" que usted no es real. Cuando hable, no se sorprenda si utilizan todos los medios de intimidación para conseguir que usted de marcha atrás. 

Estos Jueces (muchos que están en el saber) no están en este negocio para dejarle ir libre. Lamentablemente, una vez más, por el dinero, se han vendido, y colaboran con la agenda de Esclavitud Global. 

Así pues, ahora usted sabe el resto de la historia. Todo es magia negra Y usted está consintiendo a diario. 

¿Cómo? 


Cada vez que usted firma algo, usted da su consentimiento. 

Cada vez que usted utiliza una tarjeta de crédito o débito usted consiente. 

Cada vez que utiliza una licencia de conducir está consintiendo. 

Cada vez que utiliza un pasaporte, usted da su consentimiento. 

Cada vez que usted llena algún papeleo usando su número de Seguro Social, usted da su consentimiento. Todos los formularios y papeleo, alquileres y arrendamientos, seguros son tanto contratos como consentimiento de aceptar que usted es ese nombre falso. 

La única cosa que usted puede hacer, es "negar" que su nombre en mayúsculas es usted. Punto, fin de la historia. 

Si usted aún alienta la posibilidad de que su nombre todo en mayúsculas es usted (que no lo es), entonces usted tendrá que rendir cuentas por cada estatuto legal, estatal, municipal, autonómico, continental o internacional que se ha escrito. 

La mayoría de la gente no sabe que estas leyes sólo se aplican a los nombres muy ficticios que el gobierno creó. 


Así que ... prepárese para más Magia Oscura... 

Lo que nos están haciendo aquí no es limitarnos como seres vivos, o quitarnos nuestro libre albedrío, algo que la Ley Cósmica les prohíbe hacer. 

Ellos están haciendo leyes sólo para los nombres falsos, que ellos mismos crearon y de los que legalmente son propietarios, algo que pueden y tienen permitido hacer. Es esa creación suya la que están limitando y sometiendo. 

Verdaderamente enfermizo ¿no es así? 

El truco, o el hechizo mágico, perpetrado sobre toda la población del planeta, es conseguir que cada ser vivo "afirme" (por su propia voluntad) SER ese nombre falso que es propiedad de los Gobiernos Corporativos. 


Si usted lo hace, pueden castigarle ... ¡con su consentimiento! 

La clave para evitar la trampa es negar el nombre legal, algo que muy pocos saben hacer ya que supone un aprendizaje muy exigente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario