miércoles, 23 de diciembre de 2015

HAARP Para Principiantes


HAARP significa programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia. Situado en la remota Gakona, Alaska, la instalación de HAARP están muy vigiladas. Aunque la situación es “sin clasificar”, incluso el sitio Web tiene una dura advertencia (una “Declaración de Advertencia”) para que los lectores sepan que al acceder al sitio están siendo monitoreados. Es manejado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. 


El HAARP se presenta como un centro de investigación de comunicaciones. El sitio web dice: “HAARP es un esfuerzo científico dirigido a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con especial énfasis en ser capaz de comprenderla y utilizarla para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles y de defensa.” 

El sistema funciona así: 

El HAARP lanzará un haz a la atmósfera superior con electromagnético concentrado y orientable. Es un modelo avanzado de un “calentador ionosférico”. (La ionosfera es la esfera con carga eléctrica que rodea la atmósfera superior de la Tierra. Se extiende entre 40 a 60 millas sobre la superficie de la Tierra).

En pocas palabras, el aparato del HAARP es un radiotelescopio, las antenas envían señales en lugar de recibirlas. HAARP es la prueba de funcionamiento para una tecnología de ondas de radio-radiante súper poderosa que eleva zonas de la ionosfera al enfocar un haz y calentar esas áreas. A continuación, las ondas electromagnéticas rebotan hacia la tierra y penetran todo, este vivo o muerto



No se preocupe: hacer agujeros en la atmósfera es inofensivo.  

La ionosfera es la capa protectora de la atmósfera. La única razón por la que la vida es posible en el planeta se debe a que la ionosfera contiene la radiación del sol, “viento solar”, que llega a la tierra. 

Estén tranquilos, ... que el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea de Estados Unidos hagan 20 mil agujeros en la ionosfera para controlar el clima la comunicación con satélites y submarinos es completamente inofensivo. 

Usted no tiene que ser un físico nuclear para ver que esta es una muy mala idea. HAARP es la herramienta que podría desencadenar un evento de extinción


Las verdaderas capacidades del HAARP. 

Una mirada a una de las solicitudes de patentes nos cuenta las posibilidades no anunciadas de este sistema. Esta patente es de ARCO Power Technologies Incorporated (APTI) el contratista que construyó la instalación de HAARP en Alaska. (APTI es propiedad de la Atlantic Richfield Company, una de las mayores compañías petroleras del mundo). 

"Lo que se utiliza para interrumpir las comunicaciones de los otros puede emplearse por uno conocedor de esta invención como una red de comunicación al mismo tiempo". 

“… Las grandes regiones de la atmósfera podrían ser levantadas a una altitud inesperadamente alta de manera que los misiles encuentran inesperadas y no planificadas fuerzas de arrastre con la destrucción resultante.” 


“La modificación del clima es posible, por ejemplo, la alteración de los patrones atmosféricos de vientos superiores mediante la construcción de uno o más penachos de partículas atmosféricas que actuarán como una lente o dispositivo de enfoque…. modificaciones moleculares de la atmósfera pueden tener lugar de modo que los efectos ambientales positivos se pueden alcanzar. Además de cambiar realmente la composición molecular de una región atmosférica, una molécula o moléculas particulares pueden ser elegidas para una mayor presencia. Por ejemplo, el ozono, nitrógeno, etc., las concentraciones en la atmósfera podrían aumentarse artificialmente”. 

Las palabras en esta patente dejan las intenciones siniestras del HAARP muy claras. El USAF (Fuerzas Aéreas de Estados Unidos) tiene la intención de controlar el clima. 

Esto pone en tela de juicio las anomalías meteorológicas que han estado ocurriendo en el mundo entero. Un número sin precedentes de los tornados en los Estados Unidos. Las tormentas de invierno en Europa que recubrieron el continente de hielo. Cincuenta tormentas de lluvia en un desierto de Oriente Medio. Y esto es sólo la punta del iceberg de la ionosfera. 


Guerras Meteorológicas. 

Por supuesto, es poco probable que los militares tengan interés en una tecnología que no pueda ser usada como armas. El hecho de que la instalación del HAARP en Alaska sea una instalación de la USAF es prueba suficiente de que existe la intención de utilizar este bien ofensivamente, defensivamente, o ambos. 

Usted se estará preguntando: “¿Cómo podría el clima ser utilizado como un arma?” 

El HAARP con su tecnología, no sólo puede hacer que se produzca el mal tiempo, si no que puede impedir climas que el sistema ecológico requiere para mantenerse. 


Utilizando esta tecnología, los sistemas climáticos podrían ser empujados y trasladados, causando sequías devastadoras en las zonas agrícolas. El tiempo podría ser cambiado en los ecosistemas delicados como las selvas tropicales. Podría haber congelaciones en el medio de la temporada de cultivo de verano. Los efectos perjudiciales sobre la agricultura podrían causar una muerte masiva por inanición. 

El clima se ha aprovechado como un arma. 

Yendo un paso más allá, si un enemigo es golpeado con un tornado o un huracán, harán poco por luchar –estarán más ocupados en tratar de sobrevivir el ataque de la madre naturaleza– excepto en este caso, el gemelo malvado de la madre naturaleza es el que está actuando. 


Terremotos. 

Hay una gran cantidad de especulaciones sobre los terremotos inducidos por HAARP y las erupciones volcánicas. Este vídeo explica cómo se podrían utilizar las teorías de resonancia de Nikola Tesla para causar terremotos devastadores como las catástrofes en Haití, Japón y Chile. 

(Activar subtítulos y desde opciones seleccionar el idioma Español)

HAARP and Earthquakes


Está abierto para debate, por supuesto, pero si los autores intelectuales en el control del HAARP son responsables del terremoto en Japón, no son sólo responsables de la muerte inmediata de los daños del terremoto y el tsunami, si no la radiación liberada como resultado directo del terremoto. Esto causará muertes en los próximos años, ya que en el hemisferio norte no nos esforzamos para evitar la contaminación de los alimentos y el agua. 

Si la despoblación y la aplicación de las leyes biológicas de las especies vegetales y animales es el plan maestro, HAARP podría ser la herramienta ideal para promulgar dicho plan. 


¿Quién pulsa el botón? 

El Departamento de Defensa de USA controla el poder alucinante de esta tecnología. Esto significa que Barack Obama (que baila a las órdenes de titiriteros como AIPAC y las Naciones Unidas) es en última instancia, el que tiene el dedo en el botón. 

Barack Obama, que ya se imagina a sí mismo como el Rey de América, tiene la facultad de emitir una orden que podría causar un evento de extinción. 


Uno de estos días, nuestra arrogancia será pagada mil veces cuando el clima contraataque. 

El hecho de que podamos cambiar el tiempo no significa que debamos hacerlo. 




1 comentario:

  1. es una tecnología primitiva ,puesto que daña al planeta en general ,el que la ideo no quiere darse cuenta que todo esta unido,toda causa tiene un efecto,todos estamos en el mismo planeta jejejeje

    ResponderEliminar