sábado, 26 de septiembre de 2015

La Estafa Global Bancaria en Dibujos Animados


Los Bancos y Entidades Financieras se SOStienen por medio de las deudas e intereses. En este corto animado se explica cómo funciona la estafa bancaria global. 

Recomendamos a las personas estar libre de deudas si quieren ser libres financieramente. Ese es el segundo paso para la prosperidad (el primer paso es tener un ingreso). El estar endeudándose crónicamente no deja espacio para la creatividad financiera y te convertirás en la bolsa de boxeo de los bancos y acreedores.


Vivimos en un sistema financiero ficticio de billetes y monedas sin valor ni respaldo, en un gran espejismo "Illuminati" cuyos brazos armados son los bancos centrales que se insertan en todos los países y actúan en red de telaraña encarcelando a los estados nación (corporaciones). El FMI y el Banco Mundial son instituciones que van en el mismo tenor y actúan bajo el mismo inescrupuloso sistema de endeudar para luego destrozar.

La crisis Griega y la pasada crisis Argentina son grandes ejemplos. Estos vampiros sedientos de poder se lucran con la necesidad de la gente, y el sistema actúa de manera contraria a como debería. Es decir, en lugar de que estos entes financieros estimulen la libertad humana emancipando financieramente a sus clientes, lo que hacen es succionarlos para posteriormente dejarlos en la bancarrota perpetuando un sistema de élites. Este vídeo es muy claro en su explicación.



La Estafa Global Bancaria en Dibujos Animados


En este vídeo se explica lo que explicó Aaron Russo en "America Freedom to Fascism", el documental "The Corporation", el documental "Food Inc." (Alimentos, S.A., que ponemos al final de la entrada), o incluso, "El Mundo Según Monsanto"

Definido en una animación que resume la verdadera naturaleza de la "bancocracia" (léase Dictadura Financiera Global), encabezada por la familia Rothschild y otros banqueros genocidas cuya única ambición es el control total del planeta, las personas y los recursos naturales


He aquí la fuente de cualquier comportamiento aberrante de la humanidad, incluyendo a los gobiernos corruptos, la mafia farmacéutica, las corporaciones biotecnológicas; y por supuesto, los bancos.





Food Inc. - Alimentos, S.A. (La Verdad Sobre las Fábricas de Alimentos)

"Food Inc." es un documental que indaga en el actual modelo de alimentación de los Estados Unidos, revelando qué es lo que realmente los consumidores compran para alimentarse. En cierta forma intenta mostrar que es lo que hay “tras bambalinas” cuando nos enfrentamos a las góndolas del supermercado y vemos una enorme cantidad de etiquetas prometiendo calidad y “alimentación saludable” con un precio razonable. 


Lo cierto es que el documental nos muestra sin concesiones lo que mucha gente no sabe, ya sea por ignorancia, o porque simplemente no quiere enterarse de donde proviene lo que come.


Food Inc. - Alimentos, S.A. (La Verdad Sobre las Fábricas de Alimentos)


Detrás de todo el montaje publicitario que vemos sobre alimentos procesados en la televisión, radio, diarios, etc. se oculta un enorme sistema manejado por un puñado de corporaciones que "NO" están particularmente interesados en que sepamos cómo se produce lo que comemos, ni tampoco en que tengamos siquiera la inquietud respecto de algo tan básico como es nuestra propia salud. 

1 comentario:

  1. hola tansolo estoy comentando porque me gusta ver la letra vejita y gorda es que es muy linda y pequeña asi que por mientras les contare una leyenda ok?,bueno esta leyenda se llama la carretilla enbrujada se tradaba de 2 gemelas que vivian en PUEBLA una se llamaba WENDY y la otra YESSICA,una era totalmente inteligente y cariñosa pero WENDY era todo lo contrario,un dia los papas de las hermanas decidieron dejar a WENDY en una carretilla en el bosque muy lejos, pero WENDY escucho la charla, WENDY creyo que era porque JESSICA era mejor asi que esa noche WENDY entro con un cuchillo al cuarto de YESSICA y la apuñalo 32 veces y a sus padres les dio 40 a cada uno,luego los subio a los 3 la carretilla y los llevo al bosque ahi quemo la carretilla con sus padres y su hermana dentro,se dice que cada persona que ve o pasa por esa carretilla WENDY regresa a matrate.ESPERO QUE LA A AYAN DISFRUTADO Y SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA CORRUPCION PERO BUENO ADIOS.CUIDADO CON WENDY...

    ResponderEliminar