viernes, 28 de agosto de 2015

Anisakis y demás Alergias se Solucionan con la Planta "Perilla Frutescens"


Si con una planta como la "Perilla Frutescens" podemos solucionar el 50% de las alergias alimentarias al parecer provocadas por el parásito del pescado llamado Anisakis, nos encontramos delante de una planta maravillosa, ya que ante otras alergias como las provocadas por polen, ácaros, etc. también funciona igual de bien.

Anisakis y demás alergias, se solucionan con la planta "Perilla Frutescens".

Vídeo que gravé sobre propiedades de la Perilla Frutescens:

Perilla Antialérgica, Otra Planta Prohibida


La alternativa que dan algunos médicos para Anisakis es tomar Albendazol, medicamento que se da para expulsar este parásito, con muchas contraindicaciones. Incluso de deformaciones fetales y semen alterado en hombre.


Ingerir pescado crudo puede acarrear, según parece, no solo las alergias claramente definidas como provocadas por el Anisakis, algunas de ellas con peligro de muerte, sino que hasta un 50% de intolerancias alimentarias pueden ser inducidas por este parásito de forma encubierta, según asegura Manuel Segovia, catedrático de Microbiología en la Universidad de Murcia.

Hace años que la Universidad de Granada ya descubrió el potencial de esta planta para neutralizar el Anisakis, pero la Administración, ciega delante de los avances de la Fitoterapia, los oculta al gran público e incluso ha ordenado la retirada de algún herbolario.


Podemos ya perder el respeto a este parásito si tenemos en nuestro balcón, jardín o huerto la "Perilla Frutescens".

Los chinos, japoneses y demás orientales saben milenariamente de esta planta y por eso la usan en sus cocinas para poder disfrutar sin miedo del pescado crudo en diferentes preparaciones.

Y podemos perder el respeto a los Inhaladores antihistamínicos y olvidarnos de ellos con el uso de esta planta.

Testimonios NO anónimos de la Dulce Revolución sobre el uso de la Perilla Frutescens:


Si tenéis dificultad en obtener esta planta , la podéis encontrar en nuestra Asociación:






2 comentarios:

  1. gracias josep por tanta generosidad

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba tomando vlases de ingles cuando en un tema qie teniamos sobre los alimentos expuse mi alergia a los marisvos. Una compañera de China me dijo que me traeria una planta. El dia que nos graduamos llego lon plantita morada y me dijo "antes de comer marisvos, comete una hoja de esta planta" fue un gran regalo, la lleve y la plante en mi jardin. El invierno se aproximaba y yo me senti triste de saber que mi planta moritia von el frio. Cuan grande fue mi sorpresa que a la primevara vi brotar, no una, sino varias de estas plantas. Yo estoy en los suburbios de Chicago y si alguien gusta una plantita yo se las puedo regalar. Agustin Montaño. (Tinclais)

    ResponderEliminar