sábado, 23 de mayo de 2015

Así Funciona El Mundo


Si te has preguntado alguna vez el "por qué de las cosas", acá tienes algunas de las respuestas por las cuales han surgido tus dudas e inquietudes cada vez que te sientes agobiado o deprimido por algún problema, ya sea personal o colectivo, ya que una cosa se relaciona con la otra y viceversa. TODO ESTÁ RELACIONADO


Toda esa duda que siempre has tenido y no te explicas de donde proviene, pues es explícitamente derivada de las barreras que te imponen el "mundalismo" y esta sociedad de consumo


Lo que tú sientes, lo sienten todos. Solo que a diferente escala y percepción, pero todo viene siendo el resultado de una misma causa, que es la manipulación bien planificada que nos han impuesto durante estas últimas décadas. 


No habrá clase media, solo sirvientes Y gobernantes. El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos.  

Crisis artificiales para mantener en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán Y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino. 


Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla, para aborregar a la gente. La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad


Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas. 



Todos los partidos son los mismos. Títeres de las "Grandes Corporaciones", que no buscan otra cosa que la esclavitud del planeta.


Ellos nos infunden miedo, así nos mantienen en baja vibración y pueden manipularnos al igual que lo hace el pastor con las ovejas del rebaño. 


Es por eso que debemos despertar de este largo letargo. Para dar inicio a una nueva etapa de la humanidad, donde prevalecerá el progreso, la tolerancia, la armonía y el conocimiento.


El pastor que conduce a las ovejas perderá su poder si nos encuentra unidos. Ellos nos han mantenidos desunidos y en continuo choque cultural y social, ya que de esa manera nos mantienen manipulados


Aún así ellos saben que en el momento que todos despertemos y nos demos cuenta que somos un todo, prevaleceremos y superaremos las barreras evolutivas impuestas meticulosamente. 


¡La historia la escriben los que vencen, NO los vencidos! 

Somos seres pensantes con un poder físico, espiritual y mental inimaginable. Estamos hechos a prueba de todo.


Excelente compilación realizada por AGATON de varios documentales, enlazados de tal forma que el resultado es, sin lugar a dudas, el de los mejores trabajos vistos hasta el momento. Está dirigido a todos aquellos familiares, conocidos y desconocidos que aún permanecen en la inopia, habitualmente llamados "dormidos", a los cuales tenemos y podemos, si ellos lo desean, "despertar". 


Los temas tratados son los siguientes:

  • Obsolescencia programada: Motor secreto de nuestra sociedad de consumo. Historia de sus inicios y descripción.


  • Televi$IÓN: Arma de manipulación masiva. Como nos condicionan para ser un producto que desee más productos. Y cómo distorsionan la realidad.


  • Bancos - "La verdadera ideología": La mayor parte del dinero que circula en el mundo, no existe. Préstamos, créditos, endeudamiento y pérdida de bienes. Todas éstas cosas no son más que ilusiones. Entérate de toda la verdad.


  • Realidad Diseñada: Todas las creencias e ideologías que tenemos, no nos pertenecen.
  • La verdad sobre la Psiquiatría: Venta e invención de enfermedades para medicarnos innecesariamente. Cómo te hacen creer que una reacción natural de tu cuerpo ante una situación externa, es una enfermedad, solo para medicarte innecesariamente por una razón netamente monetaria. También, la estigmatización de la subjetividad del individuo y la medicalización del malestar social intrínseco al sistema predominante actual, capitalismo.


  • EEUU: Un Estado que influye en todo el mundo, ¿pero de qué manera?.


  • Pandemias: Un gran negocio a cambio de vidas humanas.
  • Combustibles: Existen más de mil tipos de energías y combustibles renovables, ecológicos y no contaminantes. ¿Por qué no quieren que las usemos?.
  • Nuevo Orden Mundial: Dictadura Global Final.


  • Discurso de John Fitzgerald Kennedy antes de ser asesinado.


  • H.A.A.R.P.: Manipulación del clima, creación de desastres “naturales” y control de la mente. Proyecto de investigación ionosférica.
  • Flúor en el agua: Amansando y asesinando lentamente a la población.


  • Cimática: Sistema de Chakras y Emociones (Efecto ADN Fantasma). Una representación de lo que podría acontecer cuando todos despertemos de este largo letargo.


ASÍ FUNCIONA EL MUNDO - Introducción A La Realidad ("Desprogramación")


Este documental es un muy buen resumen para demostrar que, en efecto, Todo Está Relacionado. Es obvio que faltan temas ya que, en 2 horas y 16 minutos, es harto complicado exponerlo todo. Pero se ruega la máxima difusión  y su descarga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario