viernes, 30 de enero de 2015

La Super-Batería de Aluminio


Hace tiempo colgamos un vídeo sobre la conspiración existente contra las nuevas tecnologías de increíbles baterías que se habían descubierto.

Lo cierto es que una empresa llamada Fuji Pigment ha anunciado que en la primavera sacará al mercado unas baterías capaces (dicen algunos) de multiplicar por 40 la capacidad de las baterías tradicionales de Litio-Ion ó Ni-Mh.

Podrás cargar tu móvil y durará su carga dos meses, los coches eléctricos harán hasta 5.000 kilómetros con una carga costándote menos de un euro hacer 100 km…

Son las llamadas baterías de Aluminio que solo estaban reservadas al uso militar y que tenían algunos problemas de mantenimiento que han sido subsanados con esta nueva tecnología.

La Tecnología Prohibida de las Súper-Baterías

No son pocas las tecnologías que han sido prohibidas al público, si estas tecnologías se generalizasen, la perdida de beneficios para ciertas industrias y gobiernos sería enorme, es por ello que nos las han censurado. 

En esta ocasión hablamos de las Súper-Baterías, capaces de hacer funcionar tu móvil o celular durante años, o hacer que un coche circule 500 km a bajo costo. 

Recuerda que como decía un gran inventor español, cuando descubres algo importante, no debes preguntarte a quién beneficia... la pregunta correcta para saber si tu descubrimiento será un éxito es... a quien perjudica. 


Ahora yo me pregunto: ¿dejarán que esa tecnología salga a flote?, ¿permitirán las grandes empresas de los hidrocarburos que tal ingenio florezca?

Estas nuevas baterías acabarán con el coche de gasolina, de gasoil y de gas y con toda la industria aledaña…

¿Lo permitirán?… ¿Usted qué opina?

¿Permitirán los poderes fácticos la llegada de estas nuevas Super-Baterias?




La "Batería de Karpen", generadora de energía infinita


En 1922 un científico de Rumanía llamado Vasile Karpen, desarrolló una misteriosa batería cuya energía sería eterna, según las palabras del propio inventor. 

El voltaje del extraño dispositivo es medido constantemente y sigue emitiendo 1 voltio constante. 

Los propios dueños del museo no están todavía seguros de cómo funciona dicha batería.