sábado, 29 de noviembre de 2014

La Teoría De La Tierra Hueca


Si nunca has escuchado hablar de la teoría de la "Tierra Hueca" o "Hollow Earth", te estás perdiendo algo importante. Ahora, imagina la Tierra como si fuese solo una cáscara que en su interior alberga un pequeño sol. Esta Tierra daría una vuelta hacia su lado interior a través de agujeros ubicados en ambos polos del planeta, como se ve en algunas de las ilustraciones que te mostramos.

Además de ser una teoría interesante, cuenta con una rica historia de conspiración, vida extraterrestre, religión y algunos datos científicos que apoyan su existencia. ¿Quieres saber más sobre la teoría de la Tierra Hueca? 

Hipótesis de la Tierra Hueca

Aquellos que defienden la teoría de la Tierra Hueca decretan que existe un sol interno cubierto por el manto terrestre y que, al igual que en la cubierta exterior, en la capa interior se dan las condiciones favorables para que haya vida.


Para llegar a la capa interior de la Tierra Hueca existen diferentes caminos y túneles a lo largo y ancho de la superficie. Sin embargo, dos grandes aberturas dispuestas en cada uno de los polos permitirían una vía rápida de entrada y salida de aquello que se vive en su interior.

Y hablando de lo que hay allí dentro, los más revolucionarios suponen que existe una raza alienígena viviendo en el interior de nuestro planeta, a veces asociado con la teoría de los Anunnaki o Reptilianos. Sumado a esto, también se dice que existe una fauna y flora ancestral escondida en la parte inversa de la Tierra y que nuestros primeros ancestros emergieron de dicha zona interior enviados por las razas superiores.


Os invitamos a visionar "La Tierra es Hueca V 3.0", de José Luis Camacho, de "Mundo Desconocido".

El pasado 30 de Octubre de 2010 expusimos la última versión de La Tierra es Hueca en el "1er Congreso de Las Verdades Reveladas" en Marbella. En dicha ponencia, aportamos nuevos datos sobre la teoría que afirma que vivimos en un planeta hueco. A lo largo de dicha exposición mostramos las pruebas existentes que apuntalan tan audaz teoría.


La Tierra Es Hueca V 3.0


¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs? 

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno? 

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios? 

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos? 

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?


La Teoría de la Tierra Hueca en la Historia

A pesar de ir en contra de todo lo que conocemos sobre física, astronomía y geología, algunos científicos han escrito brillantes manuscritos sobre lo que se cree que es un mundo interior dentro del planeta Tierra. Sin el afán de parecer fantasiosa, la teoría de la Tierra Hueca ha sido discutida en el ámbito científico desde la antigüedad y fue retomada por científicos modernos desde el siglo XVII hasta nuestros días.



Hiperbórea y la Tierra Hueca



La mítica tierra de los hiperbóreos nace de antiguas leyendas e interesantes relatos de filósofos griegos, navegantes milenarios y pueblos ancestrales. La "siempre verde" o tierra más allá de las boreals (Auroras boreales) es un lejano punto que parece coincidir con la famosa teoría de la Tierra Hueca.

Un continente magnífico donde poderosos seres habitaban las fértiles tierras en un lugar donde siempre brillaba el Sol y no existía la noche. Un continente temido incluso por los Atlantes que respetaban y se cuidaban de los hiperbóreos.

Son muchos los datos que aportamos en este interesante vídeo donde el mito se convierte en historia perdida. Para hablar de ello, tenemos en debate a Jose Luis (JL) y a Vicente Fuentes, quienes nos darán múltiples e interesantes datos sobre ese lejano reino.

Hiperbórea y la Tierra Hueca




Hipótesis Alternativa de la Creación de la Tierra


La creación del planeta Tierra y por ende todos los planetas, sigue siendo un enigma incluso hoy en día. La ciencia oficial, muestra varias teorías sobre las que en www.mundodesconocido.es no estamos de acuerdo. Es por ello que en el siguiente vídeo, planteamos nuestra propia teoría basada en la observación de los datos y el análisis de las teorías oficiales. Así como en la lógica que consideramos más adecuada.



Existen numerosos intereses en mantener teorías como estas fuera del alcance o sostenerlas como inverosímiles. Lo cierto es que importantes científicos que van desde Kepler, pasando por Euler, Halley o el contemporáneo geofísico del MIT Dr. Gordon McDonald no estaban o están para nada de acuerdo con la "versión oficial".


Hipótesis Alternativa de la Creación de la Tierra



Fotografía tomada al Polo Norte de la Tierra desde un transbordador espacial. Misión STS75, 1996.

La Tierra, al igual que la mayoría de otros planetas y lunas, es hueca por dentro. La corteza terrestre tiene 1,126 kilómetros de grosor. La gravedad, que es causada por las radiaciones solares, se encuentra dentro de la corteza. En el Ecuador, Gaia gira en su eje a una velocidad de más de 1,700 kph, por la fuerza centrífuga se explica la expansión de la Tierra y su redondez. 


Existen pasadizos que llevan hacia dentro de la tierra. Hay evidencia de fotografías tomadas desde satélites (las cuales no son reveladas al público en general), en donde se ve que en ambos polos se encuentran unos hoyos gigantescos. El que sea hueca, es a menudo la causa de los sonidos misteriosos durante terremotos (como el sonar de un cuerno o el eco de campanas).


Son muy cuidadosos en no revelar secretos al público de que la Tierra es hueca en su interior. Existen zonas de vuelo restringidas en ambos polos por donde ningún avión puede pasar. Inclusive los satélites son direccionados fuera de estas áreas. Aunque curiosamente son menos cuidadosos ocultando este tipo de evidencia en otros planetas. Por ejemplo, esta foto de arriba es de una apertura en el Polo Sur de Júpiter. Se aprecia claramente como la "censura" ha puesto un "parche" redondo gris en el centro de la imagen. La puedes encontrar muy fácilmente en el sitio de la NASA.

En la imagen de abajo se pueden ver las trayectorias de satélites por todo el mundo. Claramente se aprecia que están cuidadosamente direccionados fuera de la apertura en el Polo Norte. Esto les causa mucha frustración a los científicos que no pueden tener acceso a cierta información y en donde les aparece una nota en el sitio de la NASA que dice: "El hueco sobre el polo geográfico de la Tierra se debe a el hueco en la cobertura satelital".


El gran vacío dentro de la Tierra también explica el por qué las lecturas sismográficas muestran una llamada "zona fantasma" (es aparte de lo que sucede en la superficie terrestre en donde las ondas sísmicas casi desaparecen por completo solo para regresar más adelante). Los científicos convencionales siguen desconcertados ante este fenómeno y han tenido que inventarse todo tipo de teorías ridículas llenas de suposiciones para poder dar una "explicación" a esto. Sin embargo, en realidad se debe a que, a la mitad de la corteza la gravedad se dirige hacia el otro lado. Lo que causa que las ondas sísmicas se dividan.


La Tierra Hueca, Nuevas y Sorprendentes Pruebas


Ha sido recientemente cuando los astrónomos chilenos del telescopio ALMA han descubierto y fotografiado por primera vez, un planeta en formación. La formación de dicho orbe, encaja perfectamente con la llamada teoría de la Tierra Hueca

En el siguiente vídeo, hablamos de este descubrimiento y os mostramos una animación 3D que hemos montado para explicaros esta teoría de las oquedades planetarias. Asimismo, os mostramos una serie de ideas que nos surgen de ciertos datos que mostraba Edmund Halley e incluso un misterioso simbolismo que aparece en la tumba de Euler.

La Tierra Hueca, Nuevas y Sorprendentes Pruebas



NADIE HA LLEGADO A LOS POLOS NORTE Y SUR, PORQUE NO EXISTEN

La mejor crónica de un viaje a la Tierra Hueca la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de EE.UU. Su apasionante descubrimiento fue censurado y silenciado inmediatamente por "los de siempre"La "Sociedad de la Tierra Hueca", en Australia, ha logrado conservar los registros de Byrd que ahora se transcriben.

El encargo que recibió el almirante Byrd fue claramente definido por la Navy: sobrevolar el Polo Norte. Esto debía acaecer el 19 de Febrero de 1947. Pero en realidad, sin ser al principio consciente de ello, se adentró en el interior de la Tierra. Byrd descubrió una entrada al "mundo interior"

Byrd entró en contacto con los "altos y rubios seres con ojos azules". Recibió un mensaje para la Humanidad del "mundo exterior". Esta advertencia permaneció junto con anotaciones durante muchos años bajo llave. 

"Me gustaría ver esa tierra más allá del Polo (Norte), esa área es el centro del Gran Desconocido". Contralmirante Richard E. Byrd, de la Armada de los Estados Unidos. Febrero de 1947. 

Las autoridades del gobierno de los EE.UU., en especial el Pentágono, fueron los responsables de esta represión. 

Nunca deja de sorprenderme que las cosas que nos enseñan como hecho se pueden probar más tarde que son falsas. Pero algunos de nosotros permanecemos bloqueados dentro del pensamiento establecido. La mayoría de nosotros aceptamos como verdad lo que nos enseñan, porque todo el mundo lo cree. 

La ciencia nos dice que existen dos puntos polares: el del norte y el del sur, y que marcan exactamente donde las líneas de la longitud se cruzan. A pesar de todo, ninguna expedición ha tenido éxito para llegar a los puntos norte y sur. Estudiando muestras de perforación profunda sabemos que la Tierra es sólida a una cierta profundidad. También sabemos que aumenta la temperatura dentro de la Tierra cuanto más profundamente perforamos, por lo menos hasta el punto que hemos explorado; y por lo tanto asumimos así que la Tierra debe ser sólida en dirección al núcleo. Esto se debe a medidas inexactas y a una pura presunción


Para visualizar cómo podría parecer la formación de un planeta, piense en una lavadora automática en el ciclo de centrifugado. La ropa (gases, líquidos y partículas) se lanza hacia fuera contra los lados de la máquina (gravedad). La porción del centro permanece despejada. El hueco del centro está firme. Del mismo modo que la Tierra nunca ha dejado de dar vueltas, así esta lavadora nunca sale de su ciclo de centrifugado. Si la máquina continúa dando vueltas, ¿el agua y la ropa comienzan a agruparse en el centro, o girarán sin fin alrededor del centro hueco? 

Las leyendas de seres procedentes del interior de la Tierra están todavía en el folklore de muchas naciones tales como las que hablan de extensas tierras paradisíacas al norte encontradas a través del folklore de Escandinavia, de los cuentos populares rusos y de las leyendas de los esquimales que reconocen la existencia de duendes, gnomos, troles y gigantes. Lo cual hace que la idea de la Tierra hueca no sea nueva

En 1909, los guías esquimales del Almirante Peary creían que estaban en una expedición para encontrar a la "gran gente" del norte, de la cual ellos eran descendientes. 

Los registros de los primeros exploradores del Ártico y de la Antártida están llenos de anomalías


Los exploradores del Ártico del siglo XIX se referían a un gran mar de agua dulce y a temperaturas cálidas en el norte, más allá de lo que ellos exploraron. También informaron que había nubes de polvo, extensas áreas de nieve manchadas con polen, pájaros y animales que emigraban al norte para el invierno, vegetación y mamíferos, tales como el gigantesco mamut supuestamente extinguido encontrado congelado en los icebergs. Incluso los icebergs son anormales cuando están hechos de agua dulce, y vienen de una tierra en donde ocurren menos de cinco centímetros de precipitación y muy poca nieve cae cada año. 

Los descubrimientos del Doctor Frederick Cook y del Contralmirante Peary en 1908 y 1909, respectivamente, fueron igualmente poco convincentes. Ni siquiera se pudo probar que cualquier hombre alcanzó el Polo Norte

Como el Doctor Raymond Bemard precisa en su libro "La Tierra Hueca", tal descubrimiento es verdaderamente imposible: "Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera ‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo." 


Según Bemard la razón por la cual nadie ha encontrado los polos del norte o del sur es simple: 

"Los polos magnéticos y geográficos no coinciden... porque mientras que un polo magnético se halla a lo largo del borde de la abertura polar, los polos geográficos se hallan en su centro, en medio del aire y no en tierra sólida."

La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol. Pero los astrofísicos con más posibilidad de dar a conocer estas cosas al público, se hallan comprometidos con los intereses que manejan económica y políticamente al mundo. Esos intereses no desean que el hombre de esta civilización encuentre otras alternativas de vida, otras formas políticas que no estén basadas en el dominio de unos pocos, otras sociedades donde no exista el dinero como instrumento de ese dominio, y menos aún desean que el hombre considere que existen otros hombres (ya sean intra o extraterrestres) con los cuales convenga relacionarse, dejando de obedecer a los gobernantes de pesos y políticos terrestres. 

Tampoco la Tierra puede ser maciza desde el punto de vista más elemental de la física, pues además de que la gravedad sería suficiente como para que fuésemos más chatos que una mantaraya, el hecho de ser incandescente y maciza, habría causado millones de años atrás, que se partiera, convirtiéndose en un montón de guijarros dispersos.


La mejor crónica moderna sobre exploración y penetración en tierras más allá de los polos magnéticos la hizo el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de EE.UU. en 1947 y 1956. Al igual que ocurrió con todas las exploraciones anteriores, la del Almirante Byrd fue envuelta en el misterio igualmente. La crónica comienza con los contactos por radio durante su vuelo de 1947 más allá del norte magnético y sobre el Polo Norte, la larga marca después del mítico punto de tierra en la cima del mundo. Durante la exploración de la Antártida el 13 de enero de 1.956 diversos avisos de radio indicaban: 

"El 13 de enero miembros de la expedición de EE.UU. lograron un vuelo de 2.700 millas (4.320 kilómetros) desde la base de Mcmurdo Sound, que está a 400 millas (640 kilómetros) al oeste del Polo Sur, y penetraron una tierra existente de 2.300 millas (3.680 kilómetros) más allá del Polo." 


El 13 de marzo de 1956 se cita a Byrd, del cual dijo: "la actual expedición abrió una nueva tierra extensa". Mucha gente recuerda todavía las emocionantes declaraciones en la prensa después de las expediciones de Byrd. Anunciado como el explorador más grande del mundo, la mención de Byrd de nuevas tierras creó un gran interés. Luego tales declaraciones se desvanecieron tan rápidamente como golpearon el aire. Los comentaristas de radio no hablaron ya de su descubrimiento, los noticiarios ya no mostraron imágenes de la expedición de Byrd y el asunto desapareció pronto del ojo público. ¿Por qué sucedió esto? 


¿Descubrió Byrd realmente una tierra nueva que podría influenciar igual una lógica y diferente comprensión física de la creación de nuestro planeta?




Entrevista en el programa radiofónico "Espacio en Blanco" de Radio Nacional de España al periodista e investigador Santiago Camacho, acerca de las teorías sobre la tierra hueca e intraterrestres.

La Tierra Hueca. Santiago Camacho