domingo, 31 de agosto de 2014

PERDIDOS - Los Planes Secretos del Club Bilderberg



Cristina Martín Jiménez, periodista de investigación y escritora.

"El Club Bilderberg es una alianza de poder de la que forma parte la aristocracia y la realeza europea, las multinacionales, el ámbito académico, determinados medios de comunicación y el ámbito militar (la OTAN). Así como los servicios secretos".

"Hoy están hablando acerca de si tenemos derecho o no a la privacidad".

"Estas personas llevan 60 años conspirando, es decir, armonizando políticas. Si eso no es conspiración, ya no sé lo que es".


"Que no nos digan que esto es democracia y paz cuando se trata de dinero y poder".

"Los candidatos a la presidencia de EEUU los proponen los miembros del club, tanto republicanos como demócratas. Para mí Obama es el caballo de Troya del Club Bilderberg. Nos está engañando a todos. Le dan un Premio Nobel de la Paz al año de ser investido presidente y defiende en ese discurso la 'guerra justa'. Y no hace más que hacer guerras: Libia, Afganistán otra vez, Siria, Ucrania, ahora está preparando una nueva misión para Siria. ¿Qué es Obama?".

Cristina Martín Jiménez advierte que los que realmente están mandando en el mundo no salen en los medios de comunicación.

"Tienen una estructura paramasónica, es una red de personajes que se ayudan entre ellos estratégicamente situados, infiltrados en gobiernos para generar tensiones y que al final el poder y los beneficios acaben en sus manos".

Y concluye: 

"Los poderosos odian el humor porque libera al hombre de sus miedos. Y una de sus principales armas de manipulación y de control es el miedo".

Extractos del libro "PERDIDOS" de Cristina Martín Jiménez: