miércoles, 23 de julio de 2014

La Ley Natural, Seminario impartido por Mark Passio


Ley Natural, Verdad, Bien y Mal

"Conocer la Verdad, Sentir el Cuidado por el Bien y Comportarnos en Consecuencia nos hará Libres."


La LEY NATURAL son las condiciones universales no creadas por el hombre, vinculantes e inmutables que gobiernan las consecuencias del comportamiento de todos los seres inteligentes. La LEY NATURAL es un cuerpo de leyes espirituales universales que actúan como las dinámicas que gobiernan la consciencia. 

El conocimiento de estas leyes es un requerimiento.

Co-creamos nuestra realidad acorde a esta Ley Natural, es imposible no hacerlo. Es inherente, teniendo su base en la naturaleza, la realidad y la verdad.


A continuación os presentamos una de los seminarios gratuitos más poderosos e inspiradores de los últimos tiempos. En este seminario, el investigador estadounidense Mark Passio nos adentra en profundidad en temas tan importantes y pertinentes como Las Leyes Universales, La Verdad Objetiva, La Autoridad, La Mente vs Percepción, Descubrir vs Creer; y multitud de tópicos, que hila con una enorme maestría en un seminario sencillo y al alcance de todo el mundo. 

Nos hemos ocupado de la subtitulación del seminario completo al español para que os resulte más fácil abordar este material altamente recomendado de estudio y revisión.

Descubre la Ley Natural

Seminario imprescindible de Mark Passio, en versión original con subtítulos en español.



Seminario Ley Natural, Mark Passio. Parte 1 de 3


Seminario Ley Natural, Mark Passio. Parte 2 de 3


Seminario Ley Natural, Mark Passio. Parte 3 de 3


Nota: Activar los subtítulos si no aparecen. Se recomienda descargar estos vídeos para compartir y difundir, así como los "subtítulos" en español. Se puede usar el programa gratuito aTube Catcher (http://www.atube.me/video/) para el vídeo; y el software Google2SRT (http://google2srt.sourceforge.net/es/) para los subtítulos.

Os agradecemos máxima difusión de este material.




Aquí os pongo algunos comentarios sobre el seminario...


La Ley Natural explicada por Mark Passio

Hace unas pocas semanas Rafael Palacios colgó en su web "www.rafapal.com" esa clase de información que toca la fibra; y al menos a mi, no deja indiferente. Desde los primeros minutos en los que comencé a visionar esta conferencia me enganchó, y tras apenas haber visto la mitad del material, decidí que me gustaría tener esta información por escrito. Eso mismo ofrezco en este post, ... un resumen hecho por servidor, de casi nueve horas de conferencia de una información que considero valiosísima

Podría comentar muchísimos aspectos sobre la información que nos brinda Mark, pero creo que lo mejor que puedo decir es que este "post" habla sobre la Verdad con mayúsculas, la Justicia, la Moralidad, los Principios, etc. 

Esta información nos habla de un futuro posible... el cual alcanzo a imaginar y ver tras la densa niebla de ignorancia que atrapa nuestras consciencias


Quizá sea utopía para la gran masa dormida, pero Mark habla de VERDAD objetiva y empírica al fin y al cabo. 

La LEY NATURAL no se basa en la ley del hombre, sino en las reglas del "juego" del universo. 

¿Cómo podríamos jugar una buena partida sin conocer la reglas? 

¿Cómo aminorar y controlar el CAOS cuando desconocemos la causas detrás de los efectos? 

¿Cómo buscar la felicidad y el Bien común cuando llevan milenios ocultándonos las reglas básicas del Cosmos? 

El resumen colgado en "slideshare":





La Ley Natural

¿Es Dios una Entidad a la que dirigir nuestros ruegos? Cada vez me siento más alejado de ver a Dios de esa manera. Como una vez llegó a decir Ramana Maharshi: "Si todavía tienes que pedir cosas a Dios, es que todavía no has entendido lo que es Dios"

Por eso cada vez estoy más cerca de pensar (y de sentir) que Dios es información; por lo tanto Dios no sería la Entidad a la que dirigir nuestros ruegos, sino que Dios sería simplemente "el escenario" en el cual (y alrededor del cual) hacemos nuestras preguntas.

Vivimos tiempos de una ignorancia sobrecogedora. Al lado de los teléfonos móviles, las "tablets", los portátiles, y al lado también de los sofisticados coches que manejamos, la mente humana aparece arrasada la mayoría de las veces. Muchos de nosotros estamos hambrientos porque vengan cambios, ¿y por qué estamos tan hambrientos? Muy sencillo, porque la situación actual es intolerable.


En este seminario que imparte Mark Passio se comparten conocimientos muy importantes, unos conocimientos que han sido ocultados a la humanidad durante siglos. Y lo curioso es que no está contando nada nuevo, quizás lo que hace es ordenar esos conocimientos de una manera nueva. 

Aviso de que son casi nueve horas de charla, y además se trata de vídeo subtitulado. Pensaréis que no hay tiempo para ver tanta cosa. Y es verdad. Sin embargo no hay que hacerlo todo de una sentada. Igual por partes se lleva mejor. Creo que merece mucho la pena conocer el contenido total de las tres charlas.

Cuando estés viendo estos vídeos, ten presente que la naturaleza de la Verdad es siempre beligerante, nunca escucharás una verdad de modo placentero. Cuando oímos hablar a la Verdad, ésta siempre nos incomoda.

¿Qué es la felicidad? La felicidad es sobre todo vivir desapegados.




Seminario De La Ley Natural

Un Seminario muy bien llevado de la mano de Mark Passio en donde de una forma clara y simple nos mostrará la forma en que la información puede jugar a favor o en contra. 

Nadie mejor que él para explicarlo debido a que estuvo varios años implicado en grupos ocultistas de alto nivel. Lo podemos ver como un "infiltrado" o un "convertido". Cada uno lo entenderá según su grado de entendimiento y evolución

Desenmascarando a la New Age al 100%. 

Todo Sobre las Leyes Naturales y Universales que debemos de aplicar si queremos lograr Consciencia. 




Web Site oficial de Mark Passio - What On Earth Is Happening


Canal de YouTube de Mark Passio: https://www.youtube.com/user/WhatOnEarth93


La LEY NATURAL, la LEY DIVINA y las leyes objetivas del Universo, de la Verdad y de la Realidad, que no dependen de los seres humanos; pero "SÍ" son vinculantes e inmutables. Incluyen la moral, la causa y el efecto, y los derechos humanos. 

Todos los HUMANOS tienen los Derechos Naturales, de DIOS, o del Universo porque SOMOS SERES HUMANOS. Y "NO" porque un gobierno te los "regala". 


Tenemos los derechos a la vida, libertad, y propiedad. Nadie tiene el derecho a iniciar violencia hacia otro SER Humano. Pero si tenemos el Derecho a defendernos. Tu cuerpo es tuyo y "NO" del Gobierno. Y tu PROPIEDAD (incluyendo tus ingresos) es tuya, "NO" de ningún gobierno que te trata como un ESCLAVO. 

Adquiere CONOCIMIENTO, suelta el MIEDO y ¡¡¡RECLAMA TU LIBERTAD!!!