miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Cuál es el Animal más Mortal del Mundo? A ver si lo adivinas…


Puede resultar sorprendente, pero el siguiente gráfico nos demuestra que el animal que mata más personas cada año… NO es el ser humano.

Esperemos no tomarlo como un reto a superar…


Llama la atención que el mejor amigo del hombre, el perro, cause 25.000 muertes al año. Y también es sorprendente encontrar a elefantes e hipopótamos en esta lista. Y el ganador es el MOSQUITO.


Los mosquitos transmiten enfermedades como la malaria, el dengue, la fiebre amarilla, el virus del Nilo occidental, etc...



Aunque la verdad es que si tenemos en cuenta las guerras, la contaminación atmosférica y del planeta en general, la contaminación electromagnética, la intoxicación con los pesticidas, los venenos que usamos en nuestra dieta (como el azúcar refinado, la sal refinada, aspartamo, glutamato monosódico, etc...), los alimentos transgénicos (OGM), los medicamentos y las vacunas con sus gravísimos efectos secundarios, ... que nos llevan al CÁNCER y a todo tipo de deterioro de nuestra salud, no habría color y ningún tipo de duda. EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS DAÑINO DEL MUNDO con muchísima diferencia respecto al mosquito. Y no solo es extremadamente dañino para el mismo ser humano, sino para cualquier ser vivo que ose estar cerca de nosotros.


Somos tan enormemente IDIOTAS que estamos convencidos de que hemos EVOLUCIONADO y llamamos PROGRESO a un montón de JUGUETITOS electrónicos y tecnológicos que nos están llevando a nuestra propia EXTINCIÓN como raza y a la de todas las especies y demás seres vivos que tienen la desgracia de compartir este planeta TIERRA con nosotros.

Sin duda alguna y discrepando del gráfico anterior, el animal más mortal del mundo es el HOMBRE.