martes, 27 de mayo de 2014

Chemtrails: Nos Fumigan


A veces, si alzamos nuestra cabeza y fijamos la mirada en el cielo, podremos observar unas largas estelas de humo que están presentes y que permanecen durante bastante tiempo ahí.

Pero, ¿qué son estas estelas?

Podremos observar dos tipos claramente diferentes, los llamados Contrails y Chemtrails.


Los contrails son pequeñas estelas y se forman gracias a la condensación y congelación de vapor de agua a la salida de las turbinas de los aviones a reacción.

Éstas son el tipo de estelas que podemos presenciar en algunas ocasiones y que permanecen en el tiempo durante muy pocos segundos.

Y lo más importante, ¿qué es un Chemtrail?

La palabra viene de la unión de dos inglesas; chemical (química) + trail (rastro, estela).

Fue designada en EEUU hace aproximadamente una década cuando algunas personas empezaron a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar a gritos que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas.


El tiempo que permanecen los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación (contrail), llegando a persistir durante horas.

Los contrails aparecen (salvo cuando el aire es muy frío) a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de los chemtrails aseguran avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.

Se han hecho multitud de análisis químicos de terrenos en donde suelen aparecer en lo alto chemtrails y se han encontrado una sobrenatural cantidad de rastros de metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros.

Con las sospechas y preocupaciones, mucha gente se ha lanzado a hacer análisis de sangre de metales pesados, pagados de su bolsillo, y los resultados son reveladores:

Con un límite máximo de aluminio permitido de 555 mucha gente superaba los 1200 en sangre.


O tener el mercurio en 18.08 mientras que el máximo está en 10.


¿Pero cuál es el propósito de estas fumigaciones? Hay varias hipótesis:
  • Control del clima
  • Usos militares
  • Comunicaciones
  • Radar
  • Guerra biológica/química
  • Propagación de enfermedades

A continuación vamos a analizar brevemente el caso de un ciudadano que ha observado que después de multitud de fumigaciones en la zona donde vive, aparecen una especie de “telarañas” por su jardín:

Se lanzó a coger estas “telarañas” con las manos (recordad que son tóxicas) y se dio perfecta cuenta de que la textura no era la de una tela de araña.

Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera algodón. Y muestra las diferencia entre una tela de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail.


Las telas de araña o hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies. Pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado. (¿qué hace la araña montando una red ahí?)

También nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menos, ya que puede verse claramente sin tan alto aumento. Sus estructuras son diferentes.


El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas, Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.


La denuncia contra los chemtrails ha pasado de ser una confabulación minoritaria y excéntrica a convertirse en el principio de un brote de clamor popular.

Los protagonistas del siguiente vídeo, que ante la perplejidad miran al cielo y observan una verdadera cuadrícula de chemtrails, se decidieron a llamar al 091 y al Ejército del Aire pidiendo explicaciones de estas fumigaciones, a los que los encargados de respectivos departamentos respondieron con suma ironía o simple indiferencia:

Geoingeniería - Llamada Policía - Ataque Aéreo Brutal


También se han documentado denuncias oficiales por parte de ciudadanos de Uña de Quintana y de agricultores de la provincia de Zamora que afirman que están siendo sometidos a gran cantidad de químicos perjudiciales para la salud, por lo tanto un delito medioambiental contra la salud pública y la seguridad:

1er Ayuntamiento del Mundo en contra de la Geoingeniería - Moción Ayto. Uña de Quintana


Agricultores Denuncian las Fumigaciones Clandestinas en Zamora - Cadena SER - Hoy por Hoy - Zamora


Existen una gran variedad de imágenes de cómo algunos aviones aparentemente comerciales, por dentro, están repletos de bidones y de tecnología preparada para la causa:










Todos o por lo menos muchos de nosotros conocemos el juego de cartas INWO illuminati creado por Steve Jackson, y hay una carta que me llama especialmente la atención porque es muy similar a lo que os vengo contando a lo largo del artículo:


Podría definir muy bien las fumigaciones organizadas que estamos sufriendo.

¿Se trata de un plan para causar enfermedades y obligarnos a consumir sus fármacos? ¿Para reducir la población mundial? ¿O más bien para contaminar nuestras frutas, hortalizas y aguas?

No lo sabemos, lo que está claro es que los chemtrails están ahí, visibles para todos nosotros.

alexpellejero / Gran Misterio


Entrevista a Josefina Fraile - GuardaCielos



Publicado el 16/11/2013. La entrevista que TVCyL Zamora nos hizo hace tres semanas. Aún estamos sorprendidos por esta gran oportunidad que nos ha dado la televisión zamorana para expresar lo que está ocurriendo. 

Este documento nos ayudará a dar visibilidad a un problema de magnitudes globales y de impacto incalculable para la vida en el planeta. Os agradecería su difusión. 

Un fuerte abrazo. 

Josefina Fraile


Chemtrails: Disidente del Ejército USA Confirma la Verdad


Kristen Meghan, trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA, como higienista industrial. Ella fue testigo directo, de la importación de grandes botes de metales tóxicos en polvo, incluidos el bario, estronio y el aluminio, sin referencias de fabricante ni de destino... Cuando empezó a hacer preguntas... empezaron sus problemas...

Este es un extracto de una conferencia dada en Hauppauge , NY, USA. el 18 de Enero del 2014.


El Parlamento Europeo admite a trámite petición para una investigación independiente de los chemtrails


El Parlamento Europeo HA ADMITIDO A TRÁMITE nuestra petición para una investigación independiente de los hechos denunciados en el marco de programas de modificación del clima, como las fumigaciones clandestinas aéreas entre otras cosas.

Este es un triunfo de la sociedad civil y desde Guardacielos os agradecemos el apoyo recibido. Las firmas fueron enviadas el 28 de marzo, curiosamente el mismo día en el que recibimos la buena noticia.

Ahora nos toca jugar esta baza con inteligencia, vigilar el proceso muy de cerca, y aportar todo tipo de pruebas que puedan incluirse en la investigación.


Próximamente os haremos llegar una carta abierta a los candidatos a las elecciones europeas con el fin de conocer su posicionamiento sobre temas de tanta gravedad. El que lo desee puede remitírsela a unos y otros. Nosotros se la remitiremos a todos y pondremos sus respuestas o falta de respuesta en nuestra web para que el votante pueda actuar en consecuencia.

De nuevo todo nuestro agradecimiento.

Cordialmente, Josefina Fraile Martín