miércoles, 6 de noviembre de 2013

Noesiterapia, Curación con el Pensamiento y Cirugía sin Anestesia


El ser humano vive ignorando las maravillosas capacidades que son parte de su esencia, ignorando lo que significa el poder creador del pensamiento, con el que usamos la energía del alma humana. En la fenomenología de la NOESITERAPIA se producen auténticos milagros, hechos para los que la ciencia no encuentra explicación. Desde ciegos que recuperan la vista en minutos, hasta órganos defectuosos en fetos, dentro del vientre materno, que recuperan la normalidad, añadiendo a todo esto los hechos corrientes de cirugía sin anestesia química o madres que controlan todos los mecanismos del parto, incluida la sensibilidad de su cuerpo, evitando a sus hijos el trauma del nacimiento.

Insistimos en que los seres humanos tenemos capacidades mentales que están todavía fuera de nuestra imaginación porque nos han sido ocultadas y anuladas desde generaciones atrás. Podemos crear con el pensamiento de manera que podemos autocurarnos las enfermedades y controlar nuestro organismo hasta límites insospechados

Las ventajas claras de la psicoanalgesia son que no existen efectos secundarios como en los métodos que usan drogas, ni riesgos de infecciones post operatorias.

El Dr. Ángel Escudero (médico cirujano español que lleva más de 40 años practicando intervenciones quirúrgicas a sus pacientes sin anestesia química) ha descubierto, entre otras muchas cosas, la manera de conseguir que nuestro cerebro consiga anestesiar con una simple orden cualquier parte del organismo a voluntad, de manera que se nos puede practicar cualquier tipo de intervención quirúrgica sin el más mínimo dolor y permaneciendo completamente despiertos y sonrientes viendo nuestras tripas totalmente al aire. Las mismas técnicas se pueden aplicar para prevenir y curar muchas enfermedades.

¿No se lo creen? Vean los siguientes vídeos que lo demuestran y no dejen de escuchar la nueva conferencia del Dr. Escudero dada en Valencia en septiembre de 2013...

...en la que aprenderemos unas cuantas lecciones sobre la vida que no nos han enseñado en la escuela intencionadamente.

Conferencia "Curación por el pensamiento, Noesiterapia" por el Doctor Escudero en la Feria Mystic´s los días 28 y 29 de septiembre de 2013 en Valencia.

"Curación por el pensamiento, Noesiterapia" por el Doctor Ángel Escudero


Vídeo resumen de diversas intervenciones quirúrgicas del Dr. Escudero en el que los pacientes permanecen hablando, cantando e incluso bailando en las operaciones. Incluye la videograbación de un parto sin ningún tipo de anestesia farmacológica. Al final se incluye también una filmación de los flotadores de hielo de los que habla el Dr. Escudero en su conferencia de Valencia.


Dr. Escudero - Cirugía y parto con analgesia psicológica y flotadores del hielo



Dr. Escudero - Las 3 Verdades. Fundamento de la Noesiterapia


Dr. Escudero - Larga baja laboral por graves problemas de ansiedad resuelta con Noesitarapia


Dr. Escudero - Operación de un perro Boxer sin anestesia



A pesar de la obsesión de la ciencia convencional por estudiar separadamente la mente y el cuerpo, y su obstinación en negar las posibles influencias de los pensamientos sobre los procesos biológicos, lo cierto es que las más recientes investigaciones científicas están terminando por dar la razón a quienes intuitiva o empíricamente evidenciaban la estrecha correlación existente y las infinitas posibilidades de la mente y el poder del pensamiento.

Ana Martín Aragón se levanta inmediatamente de la camilla y se marcha caminando tras ser operada sin anestesia.

Ana Martín Aragón operada con Psicoanalgesia Volitiva por el Dr. Escudero





Canal de YOUTUBE del Dr. Angel Escudero: http://www.youtube.com/user/noesiologia