martes, 23 de julio de 2013

Nassim Haramein, el hombre que lo descifró todo


Nassim Haramein, nacido en 1962 en Ginebra, Suiza, es uno de los jóvenes científicos que está revolucionando parte de la comunidad científica con la presentación de su Teoría Unificada del Todo. Es una teoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales (holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.

Contempla el universo en términos holográficos, da importancia a los legados de civilizaciones antiguas y considera al ser humano en la ecuación

Cuando Nassim tenía 9 años empezó a desarrollar la base para una teoría unificada hiperdimensional de la materia y la energía, que con el tiempo llamó la Teoría del Universo Holofractográfico.

Nassim ha pasado la mayoría de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando en una variedad de campos, desde física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, antropología y civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con la observación continua del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una colección geométrica específica que está en el centro de la creación, y es el fundamento de su Teoría Unificada de Campos.


Magnífica Conferencia en Rogue Valley (2003). Completa con audio en Español. Duración 8:00 horas. (Imprescindible verla)


La misma conferencia en Rogue Valley (2003) con audio original en inglés (subtitulado en español). En 2 partes. La Teoría Unificada del Todo



Haramein (científico multidisciplinar además de historiador, filósofo y líder de "The Resonance Project" http:///www.resonance.ises autodidacta y por lo tanto, no dispone de títulos universitarios, cuestión que le causa desmerecimiento y no aceptación de la corriente dominante de la física… por ello, ha elaborado sus teorías junto a Elizabeth Raushcher PhD (física muy respetada que ha recibido varias medallas de honor por sus contribuciones a la física de Agujeros Negros en los años 70), dándoles un peso científico-académico que ahora ya sí, es innegable.


Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada, Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza.

Su investigación “The Schwarzschild Proton” ha sido presentada en la Universidad de Lieja y distinguido con el prestigioso “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría de campo, y la gravedad.

Este trabajo marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica, ya que describe el núcleo de un átomo como un mini agujero negro (donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. Este radical y novedoso enfoque del mundo cuántico produce una unificación de las fuerzas y predice adecuadamente los valores de medición para el nucleón de los átomos.

Nassim Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente:


"...Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. .. pero sólo sera si usted hace lo correcto … si busca la colaboración y no la competencia destructiva .. en busca de la paz y la cooperación, así se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las galaxias e incluso a las estrellas... ...es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio..."


Excelente disertación de Nassim, explicando con mas detalles su controversial postulado del "Protón de Swartzchild" junto a otros datos super interesantes sobre física subatómica que tienen mucho en común con postulados filosóficos y espirituales de todos los tiempos.


Nassim Haramein: Conferencia en Australia 2010


Traducción de una entrevista que le hizo Carme Suarez del programa catalán Alquimia, en la que explica la base de lo que nos contó en su conferencia.




Nassim Haramein en el canal de noticias de la CBS

Esta está siendo una semana muy importante para el avance de la humanidad hacia un nuevo nivel tecnológico, que intrínsicamente implica un desarrollo en nuestra comprensión de la mecánica física de la realidad, desde lo más pequeño (física cuántica) a lo más grande (astrofísica). Por supuesto estos avances están ligados a un desarrollo de la consciencia del universo que habitamos y del papel crucial que jugamos en él.

No podía ser otro que Nassim Haramein, que esta semana ha publicado un artículo científico en el que  ”Gravedad Cuántica y la Masa Holográfica” nos ofrece una explicación alternativa para la gravedad que proviene de simples cálculos algebraicos y geométricos.


Descargar el artículo completo en este enlace:


El trabajo de Haramein indica que todo en el universo está conectado a través de una comprensión unificada de la gravedad, desde las escalas más grandes a las más pequeñas. Nos demuestra que es el espacio el que define la materia… no la materia la que define al espacio.


Estamos llegando rápidamente al momento en que estas teorías sean aceptadas y sus potenciales aplicaciones cambien el mundo en el que vivimos.. desde nuestra capacidad de obtener energía o de transporte a nuestra propia filosofía de la realidad.

Se acercan tiempos de iluminación y nunca mejor dicho, puesto que ahora que sabemos, gracias a la teoría de Nassim, que los protones se orbitan unos a otros a la velocidad de la luz, sabemos que todo es, en esencia, luz.

Tan importantes son las implicaciones de este artículo que hasta los medios oficiales ya están hablando de ello. En concreto el canal de noticias de la CBS.



Trailer del nuevo documental que explica estos avances cruciales para la ciencia y que seguro ayudaran a definir un futuro más esperanzador para la humanidad.


Sincronicidad y el Poder de la Manifestación (octubre 2009)