Legendario (aunque reciente) documental del productor de Hollywood, Aaron Russo, donde explica la forma en que un grupo de banqueros estafan a los americanos y al mundo entero.
Russo, quien fue íntimo amigo de Nicholas Rockefeller, fue invitado a formar parte del importante lobby, Consejo de Relaciones Exteriores. En alguna de sus conversaciones, le anticipó el "auto atentado" del 11-S y el proceso para colocar el chip a la Humanidad.
Eso fue el detonante de este vídeo en el que explica el fraudulento impuesto sobre la renta y la creación de la Reserva Federal Americana y la PATRIOT ACT, entre otras muchas cosas.
Es largo, pero casi que imprescindible para conocer la realidad del sistema financiero. Que lo disfrutéis...
Qué el título es muy fuerte es lo primero que se puede pensar, pero es que el contenido del vídeo también lo es.
Se disecciona la historia de los bancos centrales y del Impuesto sobre la Renta.
El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a través de su país en busca de la legislación específica que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar dicho impuesto.
Esta película, que no es ni de izquierdas ni de derechas, es en realidad un examen exhaustivo al gobierno, ya que expone la erosión de las libertades civiles en EEUU que comenzó en 1913 con la creación del fraudulento sistema de la Reserva Federal. Y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.
Russo ata los cabos existentes entre la creación del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte en ley en mayo del 2008 (DNI digital).
Finalmente, este documental demuestra con gran detalle el innegable hecho de que EEUU (al igual que casi la totalidad de países; o mejor dicho, corporaciones) está convirtiéndose en un estado policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario