Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

La Policía Requisa La Marihuana Medicinal De Mi Invernadero


Por Josep Pàmies

A pesar de que la policía sabía hace años que cultivaba marihuana medicinal para poder atender peticiones de personas enfermas de Cáncer, Esclerosis Múltiple, Artrosis, Artritis, Fibromialgia, etc... , nunca antes intervinieron.


Marihuana, la planta medicinal prohibida (con Josep Pàmies)


Prueba de ello es que nunca escondí mi actividad y la hacía pública a través de un medio público como mi blog, recomendando aplicaciones terapéuticas de la marihuana: 


Es más, años atrás, sabiendo de mi actividad de colaboración con la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, tuvieron el detalle de facilitarme dos matas gigantes de Marihuana que habían requisado a una persona que se dedicaba al tráfico de la misma.


Pero esta vez la policía ha tenido que intervenir, dado que en ocasión de pedir su colaboración para buscar una nieta de 4 años que habíamos perdido, ellos, (los policías) y muchas más personas que buscaban a mi nieta dentro del invernadero, coincidieron en el momento de ver las plantas y se han visto en la obligación de denunciarlo. Por cierto, la niña al final apareció y delante de esta alegría lo otro no significa nada.

Espero que el Juez considere como "alegal" (no regulado, ni prohibido) mi actividad "ilegal" según la norma jurídica, dadas las circunstancias de falta de tráfico.


De considerar delictiva mi actividad, tendré que pedir a cientos de personas enfermas enviadas por la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que han podido disfrutar de tinturas y aceites elaborados con la marihuana, que me apoyen durante el juicio, aportando la prueba de que nunca he cobrado por este servicio y a la vez expliquen los resultados extraordinarios en la mejoría o curación de sus dolencias.

Caso de ser juzgado, creo que será una buena ocasión y una buena caja de resonancia, para reclamar una vez más a los poderes políticos que cesen en su hipocresía y legalicen el cultivo de la Marihuana al menos para uso médico.


Consciente de que estoy defendiendo el uso terapéutico de una planta potente para resolver enfermedades graves, asumo las molestias o condenas que pueda recibir de forma injusta por aplicación de una ley retrograda que solo impulsa y beneficia al narcotráfico.

La legalización de la Marihuana y de otras drogas, acabaría de una vez por todas con el negocio bastardo del narcotráfico. Pero eso se ve que no interesa a infinidad de negocios sucios, entre ellos el armamentístico.


De todos es conocido que los países pobres pagan el importe de las armas a los países ricos con droga y el narcotráfico es necesario para blanquear este dinero y poder atender las deudas del negocio sangrante de las armas.

El mito de que las drogas ilegales son una plaga que acaba con la vida de muchas personas, solo en parte es verdad, porque si se comparan con las muertes provocadas por dos drogas legales, el alcohol y el tabaco, estas se superan en miles de veces.


O como dice el Dr. Peter Gotzsche en su libro "Medicamentos que matan y crimen organizado", los medicamentos antidepresivos mal recetados provocan más muertes que la Cocaína y Heroína juntas y nadie paga por ellas, porque la Farmacéuticas tienen el derecho adquirido de matar legalmente.

Y lo más curioso es que con Marihuana no se puede relacionar prácticamente ninguna muerte durante su uso milenario.

Si 15 Estados de EE UU, Uruguay, Holanda y otros Países ya han normalizado el tema al menos de la Marihuana, ahora nos toca a nosotros conseguir esta normalización.

Y mientras tanto, bienvenida sea la denuncia que nos ayudara a relacionar una vez más, mafia y política.





Los Mossos denuncian a Josep Pàmies por cultivar marihuana (entrevista)


Hace apenas un par de semanas, los Mossos d’Esquadra denunciaron al horticultor Josep Pàmies por el cultivo de marihuana. Estas plantas eran propiedad de la Asociación La Dulce Revolución, y eran utilizadas exclusivamente para uso terapéutico. Eran ofrecidas a aquellas personas que lo pedían, igual que hacen con tantas otras plantas medicinales.